Al Borducan
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Beata Caterina Moriggi 43, 21100 Varese
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Al Borducan, te encontrarás en una fantástica zona de Varese (Aggregazione Rionale 4), estarás a 1 min en coche de Monte Sagrado del Rosario y a otros 10 min de Antiquarium. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Al Borducan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Al Borducan, te encontrarás en una fantástica zona de Varese (Aggregazione Rionale 4), estarás a 1 min en coche de Monte Sagrado del Rosario y a otros 10 min de Antiquarium. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Villa Mylius y a 12,9 km de Lago Varese.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Love Restaurant, un restaurante familiar con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Varese? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parco Regionale di Campo dei Fiori: 0,1 km
Monte Sagrado del Rosario: 0,2 km
Santuario Sacro Monte di Varese: 0,2 km
Funicular Sacro Monte: 1,8 km
Campo dei Fiori di Varese: 2,1 km
Castillo de Masnago: 7,5 km
Club de golf Varese: 8,2 km
Colección y Villa Menafoglio Litta Panza: 8,5 km
Jardines Estenses: 8,7 km
Parco Archeologico di Castelseprio: 8,8 km
Antiquarium: 8,8 km
Corso Matteotti: 8,9 km
Palacio Estense: 9 km
Piazza Monte Grappa: 9,1 km
Basílica de San Vittore: 9,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Lugano (LUG-Agno): 31,5 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 48,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Al Borducan: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cecilia T
Adorable, excelente hospitalidad de sus dueñosParamos una noche en este hotel, cuando ibamos rumbo a Lucerna en auto. Adorable el camino subiendo hasta Campo del Fiori donde está este hotel boutique. Paramos un martes, ya sabíamos que ese día el restaurant estaba cerrado porque era día de descanso del personal, no esperabamos mucho más que disfrutar del lugar y los alrededores, cuando volvimos de caminar preguntamos si podíamos sentarnos en la terraza del restaurant, y nos dijeron que si, y luego la persona que estaba de guardia, nos atendió con bebidas y una picada! Quedamos muy agradecidos!
-
lavueltafacil
Decepción totalPiénsalo bien antes de venir a este hotel. No es accesible en lo absoluto: el parqueadero (que tiene solamente 7 puestos para comensales y huéspedes) se encuentra a unos 400 metros caminando, pero sólo lo puedes descubrir una vez que has llegado a la puerta del mismo pues no hay ninguna señal ni información al momento de reservar. ¡El desayuno comienza a las 8:30 a.m.! La alfombra de las escaleras apesta a humedad (o a queso ricota forte). No hay recepción. Todo lo hacen los meseros del restaurante (el cual sí es bueno). Los baños de las habitaciones son extremadamente incómodos. Las duchas necesitan reparación, se inundan. Se supone que es un hotel romántico pero el colchón de las camas matrimoniales está dividido en dos. Podría rescatar únicamente la ubicación, la comida y algunos detalles decorativos que son ahogados por todos los errores de hostelería cometidos en este lugar.
-
Rosemary A
We love this place!We are preparing to return home to England after our 3rd visit to Al Borducan, a lovely, small, very special hotel on Sacro Monte, Varese in Northern Italy. We love this place. The hotel is elegant, our room very comfortable with wonderful views over lakes and mountains. The staff, led by Riccardo are so welcoming and helpful - nothing is too much trouble. And last but not least the food is excellent.
-
Linda W
Fantastic experienceFantastic place unique view from balcony and the atmosphere in evening where amazing. The food Fabius and very nice personnel. I can warmly recommend this place. You will fall in Regards Linda and Toralf
-
Isaac v
Absolutamente obligatorio. No defrauda. Da non perdere. It's a must.Había estado anteriormente en el Sacromonte de Varese de pasada. Esta vez decidí pasar una noche con mi pareja y no me ha defraudado. Llegamos desde la funicular(Si no hay niebla se puede ver en lo alto el Grand Hotel) que está a 2 min del hotel. Una vez llegamos nos atendió el dueño y fue muy majo ofreciéndose a hablar inglés o un poquito de español y a explicarnos que había alrededor. Al entrar en nuestra camera era todo impresionante, sobretodo la parte de pared con parte de roca propia de la zona. La habitación estaba distribuida: al inicio a la izquierda un pequeño baño, a la mitad la escalera de caracol de hierro forjado muy bonita y la habitación in se con la cama gigantesca sobre cuyas almohadas había dos bombones a forma de corazón (que tenían que ser de la Lind pues estaban riquisimos). En el segundo nivel había un cómodo sillón y un pequeño escritorio. Un aspecto que también me gustó fue la pequeña librería que había en la habitación. Por su puesto desde la ventana central se podía ver parte del Lago. Aunque la rama "maledetta" de un pino quitaba un poco de la vista. Ma no desiluonaba. Desde el hotel se podía ir a la parte alta de la ciudad y también hacer caminatas por el Campo dei Fiori. Por la mañana desayunamos en la sala semicircular, la cual decoran según la estación. Tienen una no poca variedad de productos y de calidad. El toque diferenciador fue que el café etc era del bar (No de cápsula) que te servían croissant calentitos con la mantequilla en cuadraditos y que te ofrecían en el caso de quererlo huevos con panceta crujiente muy sabrosa. Tiene también y se puede comprar en diferentes cantidades un licor de ellos llamado:Elixir (de Al borducan) que está muy rico. En DEFINITIVA 100% RECOMENDABLE. Por nuestra parte en futuro repetiremos.