Akoya Hotel & Spa

  • Hotel
  • 5 Estrellas

impasse Les Goélands 6, 97434 La Saline Les Bains

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1320 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Akoya Hotel & Spa de Saint-Paul, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Plage de L'Hermitage y Plage de la Saline les Bains. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Akoya Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Akoya Hotel & Spa de Saint-Paul, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Plage de L'Hermitage y Plage de la Saline les Bains. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Plage de la Pointe des 3 Roches y a 1,8 km de Plage de la Pointe des Trois Bassins.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Le Dome, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plage de la Saline les Bains: 0,2 km
Plage de la Pointe des 3 Roches: 0,9 km
Plage de la Pointe des Trois Bassins: 1,9 km
Run' Aventures: 2,2 km
Plage de la Souris Chaude: 2,6 km
Jardín del Edén: 4,2 km
Plage de L'Hermitage: 4,4 km
Casino de Saint-Gilles: 4,8 km
Les Roches Noires: 6,8 km
Acuario de la Réunion: 7 km
Descente VTT: 7 km
Observatorio de tortugas marinas Kélonia: 7,4 km
Les Trois Roches: 8,3 km
Cap Homard: 10 km
Plage de Boucant-Canot: 10,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Saint-Pierre (ZSE-Pierrefonds): 36,5 km
Saint-Denis (RUN-Roland Garros): 52,1 km

Aeropuerto recomendado para Akoya Hotel & Spa: Saint-Denis (RUN-Roland Garros).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1320 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Alain H

    SIMPLEMENTE TOP con una comida divina y unos drinks para soñar los ojos abiertos delante de la vista increible.

    Lo mas dificil en un hotel de turismo es de encontrar un restaurante de calidad, aqui no solo el restaurante es top, la comida divina, los postres una excusa real para parar cualquier dieta de la mas rigurosa, y los cocteles mama mia mi higado!!!!mejores unos que otros.....si añadimos a esto la amabilidad y professionalidad del personal de servicio poca cosa hay que cambiar..podeis seguir adelante muchos exitos os esperan Realmente una mencion especial para el personal por su eficacia y disponibilidad, lo mas dificil es conjugar la professionalidad con la amabilidad dentro de un ambiente simpatico......unico bemol.algunos detalles de acabados que supongo se arreglaran en poco tiempo a recomendar. Para la parte que toca mas a mi mujer el spa, una experiencia de otro mundo y spas hemos probado en casi todos los continentes. Vacaciones perfectas. por desgracia seguramente `por la distancia no volveremos a la reunion entonces no no sera possible volver al Akoya pero lo recomendamos a nuestros enemigos pero tambien a nuestros amigos mas queridos.

    5.0 sobre 5
  • Barbara P

    Nice hotel

    This hotel was nice. The room was comfortable however there were no windows, which we knew about going into it. It was the perfect place to just sleep in between a busy tour schedule. The coffee was great. Breakfast was limited but was sufficient. The staff was wonderful.

    4.0 sobre 5
  • Boryana2014

    Lovely stay

    We stayed at the hotel for 3 days during October, last weekend. The staff was friendly and most spoke sufficient English which is rare on the island. The rooms were modern and clean, the hotel seems new, there was a large variety of food during breakfast. There are enough restaurants around the hotel if one wants to eat outside.

    5.0 sobre 5
  • nsthee

    RIP OFF

    Nice enough hotel with friendly staff, but nowhere near 5 star. Rooms were on small side but clean and tidy, most staff spoke very little English, and when your bear in mind this masquerades as a 5 star hotel it really isn't good enough. There's nothing you can say is poor about the hotel, but it reminded us of the 2 star Ibis chain in Europe ... it's just like a glorified Ibis. Not knowing local prices we opted for half board, a BIG mistake. Breakfast was ok quantity was good, but I couldn't face anything cooked, just the usual Continental breakfast. Now the evening meal was a different matter... at 45 euro's each it was it was tuna or chicken, and the following night, chicken or tuna, and that was it ! Salad, pasta etc was nice enough but the chicken was miniscule. There was no buffet and the menu so limited. We complained at reception and asked to downgrade to B&B. A manager later found us by the pool and before we could say anything, apologised saying they were aware of the issues and a new menu was starting the following Monday. He said the chef would prepare us a special meal that night and offered a full refund ( for the evening meals) for the 4 days we spent at the hotel. We declined the meal and asked he provide proof of the refund by e-mail. That night we had a really nice 2 course meal in a beach bar just in front of the hotel, water, several beers and a bottle of wine, food included half a lobster and giant prawns, .. total 70 euros as compared to the rubbish in the hotel at 90. We left the next day, bumped into the manager as we were leaving and reminded him about the e-mail he promised to send. About 2 weeks later I mailed him. About 2 weeks after that I complained to the Travel Agent and in early November finally received the refund, although it was much less than the 90 Euros per night, plus drinks, they were charging... and still no mail from the manager. Just to position things on the food, my partner doesn't like fish and is a bit of a fussy eater , but I'll eat most things. I wouldn't go back here if they paid me !

    2.0 sobre 5
  • latelyfoodie

    worst hotel ive ever been in.

    lets start of with the rooms, they are okay but dont offer maximum comfort, the pillows are super uncomfortable the showers dont close, and the outdoor furniture is made out of plastic and are very ugly. Second of all lets talk about the pool: they are literal rows of mattresses but clients change the spots, kids splash and run around screaming and not taken care of by the parents. The pool side also offers a bar but we ordered a coca cola zero and ended up with a fake and cheap cola. the poolside also has seating places where clients bring chips, smoke, and mess up everything. Lets move on to the breakfast: WORST BUFFET EVER!!! youve got to get your drinks yourself, the food is premade and bought, the quality of the food is horrible and the service is bad. we spoke to a server who told us it was his first day and that the hotel was getting inexperienced workers. After having a horrible breakfast we decided not to try lunch or dinner at the hotel. The fitness center is dirty, small and doesnt have AC. And finally the hotel in general is just bad and mediocre.

    1.0 sobre 5