Akassa
- de Diseño
- Románticos
- Familiar
- Lujo
- Montaña / Rural
- LGBT
- Ecológicos
- Cabaña
- Boutique
- 4 Estrellas
C/ Mesegal, 10630 Pinofranqueado
Valoraciones
Basado en 16 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Akassa Alojamientos Bioclimáticos de Pinofranqueado está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Sierra de Gata y Iglesia de Casar de Palomero. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Akassa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Akassa Alojamientos Bioclimáticos de Pinofranqueado está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Sierra de Gata y Iglesia de Casar de Palomero. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,2 km de Chorro de la Meancera y a 25,6 km de Busto Gabriel y Galán.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Akassa Alojamientos Bioclimáticos tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sierra de Gata: 5,5 km
Iglesia de Casar de Palomero: 10,1 km
Chorro de la Meancera: 17,2 km
Busto Gabriel y Galán: 25,6 km
Mirador de La Antigua: 30,9 km
Meandro del Melero: 32,3 km
Mirador de las Estrellas: 33,6 km
Parque natural de Las Batuecas - Sierra de Francia: 35,8 km
Ruinas de Cáparra: 35,9 km
Iglesia de San Pedro: 36,1 km
Castillo de Almenara: 37,3 km
Museo del Molino de Aceite de Ojén: 40,5 km
Hornacina de las Ánimas: 43,8 km
Plaza Mayor: 43,8 km
Iglesia de La Asunción: 43,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Biblioteca
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 16 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jonvillalba
Teambuilding 15 personasVisitamos AKASSA con motivo de un teambuilding para un equipo de 15 personas. El alojamiento es excelente y el lugar es mágico. Pero fue mucho más valioso contar con la ayuda de Nacho y Flor, quienes son grandes profesionales del crecimiento personal y el coaching. 100% recomendable como alojamiento para grupos 100% recomendable como actividad para potenciar la cohesión de un equipo
-
josepar2016
DecepciónHemos estado 11 personas ocupando la casa entera, somos familia, queríamos celebrar el fin de año desde el 29 de diciembre al 2 de enero. La llegada sinceramente fue nefasta ya que el dueño nos recibió con pocas ganas y despreció, poca educación y muy prepotente. Era obligatorio quitarse los zapatos para entrar en las habitaciones, la temperatura de las habitaciones era baja y teniendo en cuenta que la temperatura del exterior era bajo 0, pasamos bastante frío. La calefacción no se puede modificar la temperatura, ellos la manejan y te ponen la que creen conveniente. Nos hemos ido 4 de los 11 con fiebre a causa de esto. Finalmente desalojamos un día antes el alojamiento porque no estábamos cómodos y el agua estaba fría en las duchas con poca presión. La Luz de los exteriores la apagan a las 11 de la noche y hay que ir por el exterior para cambiar de habitación o para acceder a las salas comunes. La sala común es muy pequeña y los fuegos no tienen potencia para cocinar mucho, además de no tener horno. La chimenea tenía roto el cristal y la habitación se llenó de humo, por lo que teníamos un olor en la ropa algo desagradable. La verdad que para ser unas navidades en familia fueron un poco desagradables y mala experiencia. Las camas no tenían somier, estaban directamente en el suelo los colchones. No te permiten organizar tu habitación a tu gusto, todo eran pegas y desconfianzas. La casa es algo incomoda si buscas una unión familiar porque tienes que salir por fuera para acceder a otras zonas fuera de tu habitación y además las temperaturas eran extremas y la temperatura baja en las zonas comunes. La decoración estaba bien, y limpio, pero le falta mejorar mucho.
-
girawind
Experiencia para repetir!El lugar es muy magic. Esta en lo alto del pueblo y rodeado de naturaleza. Se respira mucha paz y tranquilidad. No muy lejos, hay varias rutas de senderismo preciosas y para todas las edades. Ademas,el diseño de la cada es muy especial y acojedor, a la vez que impoluto. El trato fue super familiar, nos sentimos como en casa. Repetire seguro!
-
luchiG95
Experiencia reparadora e irrepetibleYo fui con mi madre con el objetivo de desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza y con nosotras mismas y desde luego, salimos encantadas! Hicimos tanto la clase de Yoga habiatual, como la clase de Aeroyoga y fue fantastico. Muy recomendable por la calidad y la intensidad de las clases y por la profesionalidad de la profesora. Además las chozas son una maravilla y el entorno en el que se encuentra es espectacular, se pueden visitar numerosas piscinas naturales, se pueden hacer caminatas por la zona repleta de cerezos o se puede tomar algo en los pueblos de alrededor que son encantadores. Desde luego, una experiencia mágica e irrepetible.
-
573mikelb
Pésimo calidad-precioAclaro que es una critica constructiva y que voy a valorar el alojamiento con respecto a los 177 euros la noche que cuesta, si costara 50, mi opinión sería muy distinta, pero al final al pagar ese precio esperas unos mínimos que no encuentras en este lugar. La zona de las hurdes es maravillosa, pero no puedo valorar el alojamiento por su entorno. Comienzo por la climatizacion, no puedes modificar temperatura del suelo radiante, solo intensidad, y en pleno diciembre a cero grados por la noche, no hace una temperatura confortable dentro de la habitación. Por otro lado, cuando pagas 350 de euros por dos noches, esperas un mínimo de confort, y ni los colchones son viscoelasticos y las almohadas son del ancho de un papel, por lo que tuvimos que dormir con dos. Así mismo, ya que en invierno se hace de noche a las 18 y vas a pasar tiempo dentro de la habitación esperas un sofa donde pasar en tiempo y no tener que estar echados en la cama, y solo hay una cama india (tipico banco de esparto de pueblo) con unos cojines encima, que para estar sentado 30 minutos bien, pero no le pidas peras al olmo... La televisión es la mas pequeña del media markt y el exterior, que en teoría es lo que quieren potenciar de la casa, no tiene excesivo mobiliario con el que disfrutarlo (una mesa merendero y 4 sillas). Por otro lado la atención fue estupenda y el desayuno completo (no se espera menos pagando 177 euros), ademas la arquitectura es curiosa y nórdica, bastante de nuestro estilo. Con esto quiero decir, si no se ofrece un alojamiento exclusivo con unos servicios exclusivos, al contrario, dejan mucho que desear, ese sobre precio al resto de alojamientos de la zona es más que excesivo... Simplemente hay que desplazarse a otros hoteles 4 y 5 estrellas incluso en zonas rurales cercanas como el barco de Ávila que el precio es más reducido y las habitaciones y los servicios están a años luz de este sitio. Pd: algunas decisiones creo que estan mas basadas en el ahorro que realmente las razones que te dan como que te inviten insistentemente a que a las habitaciones se entra sin zapatos porque al ser suelo y paredes blancas y estar en un entorno de montaña las puedes dejar perdidas y la limpieza no sería tan agradable (en vez de que hay que dejar el estrés en la puerta) o que apaguen las luces exteriores a las 23 para dejarte disfrutar de la astronomía y cuando sales de la cocina común, tienes que encender la linterna del móvil... Que por cierto, todo lo referente a cocina se encuentra en un espacio común en el que tienes que turnarte con el resto de inquilinos y no tienes ni horno. Conclusión, si me cuesta la habitacion 60 euros la pago con los ojos cerrados pero los 177-300 por noche que estan pidiendo segun temporada y oferta, me parecen mas que excesivos.