- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Castro Urdiales (11)
- Aisia Islares Hotel
Aisia Islares Hotel
- Hotel
- 2 Estrellas
Bº Islares, 59, 39798 Castro Urdiales
Valoraciones
Basado en 117 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico. Habitaciones: Dispone de 19 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aisia Islares Hotel?
Descripción general
Ubicación:
En en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico.
Habitaciones:
Dispone de 19 habitaciones, todas exteriores, equipadas con caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera o ducha hidromasaje y secador de pelo.
Instalaciones:
Completa sus Instalaciones con restaurante con vivero de mariscos, cafetería, terraza exterior, conexión WIFI, catering, salones para reuniones y eventos familiares con capacidad para 180 personas y un centro spa dedicado a la plena relajación.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 117 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria T
Viejuno y descuidadoPasamos 2 noches en el hotel el mes de Agosto y comentaré, según mi experiencia, que es una pena tener ese establecimiento en las condiciones en las que está : viejo, decrépito y mal aprovechado. Tiene una ubicación increíble como para tenerlo de otra forma, el personal también escasea y no se molesta demasiado en atender bien a los huéspedes y el servicio de cafetería, a parte de unos pintxos pobres no ofrece nada más.....FALTA INVERSIÓN!!! Una pena....
-
María F
vergonzosoEl mayor problema del spa no es que sea pequeño, ni siquiera que la mitad de las instalaciones no funcionaran, el mayor problema es la falta de higiene. El agua de la piscina estaba sucísima con tierra que se metía por el bañador, y moho por todas partes, incluso en las taquillas y ducha. La atención del personal, simplemente inexistente, ya que al llegar al spa, mojada y en chanclas tuve que recorrer medio hotel en busca de alguien que nos lo encendiera, ya que lo único que funcionaba resulta que se les había olvidado encenderlo. La cena... pasable. Las vistas son espectaculares, lo mejor ir a la playa o de ruta por la zona y tomar una caña en la cafetería.
-
3hs2019
Vistas impresionantes a un menú normalitoProbamos los dos menús: Menú fin de semana 15 / menú especialidad o algo así que eran 25 Cierto es que si mi mujer y las peques no me ayudan con el menú, reviento, pues fue mucho y estaba bueno. El postre sin más. Las vistas fantásticas, pero ciertamente si vas al baño te decepcionas, no cerraba la puerta, la cual una mano de pintura le vendría bien, el mantenimiento en general es malo tanto en arreglos como en limpieza
-
FreeBirdTravelers
...Personal ausente. El spa es pequeño y si hay gente tienes que concretar hora. La sauna no funcionaba. La habitación que nos toco era bastante grande, con balcón y vistas, y la bañera hidromasaje por lo menos funcionaba. El desayuno normalito, menos mal que las vistas eran buenas.
-
Olaia46
Para el precio que tiene, poca cosa.He ido un par de veces, porque me gusta el sitio donde está y las vistas que nos han puesto en las dos ocasiones. Si es cierto, que una vez tuve que pedir que me cambiaran de habitación porque parecía un albergue después de haber pasado 10 personas sin limpiarlo. El spa, no es gran cosa y el desyuno tampoco. Sólo volvería por el sitio y los restaurantes de alrededor.