- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Deba (6)
- Aisia Deba
Aisia Deba
- Hotel
- 3 Estrellas
Markiegi Kalea 6, 20820 Deba
Valoraciones
Basado en 259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En primera línea de la playa de Deba, a orillas de la desembocadura de la ría. Se encuentra a unos 30 minutos aproximadamente en coche de San Sebastián y Bilbao. Diseño basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aisia Deba?
Descripción general
Ubicación:
En primera línea de la playa de Deba, a orillas de la desembocadura de la ría. Se encuentra a unos 30 minutos aproximadamente en coche de San Sebastián y Bilbao. Diseño basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y decoración.
Habitaciones:
Dispone de 43 habitaciones (3 de ellas superiores con jacuzzi en la terraza y 3 destinadas a personas con movilidad reducida), equipadas con baño con secador de pelo, bañera de hidromasaje (excepto la de minusválidos), minibar, TV y caja fuerte.
Instalaciones:
Completa sus instalaciones con gimnasio, restaurante y cafetería con vistas al mar y salones para reuniones y eventos, además de una amplia terraza en el paseo marítimo.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alicia R
Le falta una reforma pero es confortableNecesitabamos descansar y es perfecto para ello. Calidad precio buena. Pero le falta "meterle una buena mano" porque se le ve anticuado y con falta de mantenimiento. Primera linea de playa y con spa (también a falta de un poco de mantenimiento). No era la primera vez que acudíamos y repetiremos sobre todo en el ático con vistas al mar con una terraza privada con mucho encanto. El personal muy amable y servicial aunque los horarios de cafetería algo limitados.
-
juliabaquet
desastrosoLa ubicacion genial en la misma playa aunque nuestra habitacion daba a la calle, bueno no estaba mal. Una de las puertas del armario rota, las luces de las mesitas apenas iluminan, las cortinas rotas, los cristales sucios, la bañera sucia, un desastre vamos. El sabado por la mañana vamos al spa uy que bien, de eso nada menuda chapuza no funcionan la mitad de los chorros y olvidemonos de la sauna totalmente desmontada y de relajarte en las tumbonas mejor ni acercarte lleneas de mierda. Legamos para el fin de semana alojamiento y desayuno con una cena, daba igual el dia, estaba pagado, pues de la cena no tenian ni idea, el desayuno mas bien escaso, llega la hora de la cena, falta de coordinacion en recepcion no habian dicho nada y no teniamos reserva aun estando alojados, pedimos tardan como 3/4 de hora en servirnos el primer plato bien pero el segundo que era dorada estaba sin hacer la de mi marido bien la mia no. Al irnos esta mañana me querian cobrar la cena porque decian que no entraba despues miro y dijop que estaba bien. No pienso volver, lo mejor la playa.
-
Marta Atrio C
Cerrado y OkupadoNo reservéis, ni miréis,está cerrado,arruinado, desangelado y lleno de okupas...De nada. Voy a Deba a visitar a la familia, y paseando vi el sitio muy mal x fuera,pregunté y esas fueron las noticias, una pena,xq está en un lugar ideal. Hacía mucho que no iba,si no,ya hubiera comentado antes.
-
M S
Terrible lugar; digno para una película de Halloween y de una visita de SanidadCompramos los bonos a través de Groupon y fue una total decepción. Hemos comprado muchos otros spas o restaurantes a través de dicha página y nunca tuvimos problemas. Esto es lo que encontramos: - Los vestuarios parecían de un albergue juvenil de los años 70; eran como vestuarios de tienda con una cortinilla y unas taquillas viejas. - Las duchas parecen de un barracón. - La piscina esta desconchada; mejor no pisar en el suelo para no cortarte un pie; había oxido y los cables de activar los chorros estaban sueltos y en el agua. - Sólo había dos tumbonas pero tampoco apetecía quedarse allí. - Hacía frío. - Había polvo. - El camino a la sauna era un pasillo con habitaciones con solariums y camillas sucias y abandonadas. - La comida del restaurante fue rápida, no estuvo mal pero comíamos con reparo debido a la suciedad del lugar. - Cuando nos fuimos, el servicio estaba en la calle fumando y tomando café, como esperando a Chicote. Considero que cometimos el error de no mirar las criticas de Tripadvisor antes de comprarlo. Es un lugar que debería ser cerrado por Sanidad.
-
laugogu
"Más que pésimo"Mi opinion sobre mi experiencia en este hotel va a ser muy claro y con dos palabras bastará para que a otras personas les sirva para no gastar ni un sólo euro en él. El "SPA REPUGNANTE". Fuimos un grupo de amigas que compramos en colectivia un cupón, en el que entraba una hora y media de spa y una comida, y nuestra experiencia ha sido bastante decepcionante con respecto al spa. Estaba SUCIO, DESCUIDADO, EL SUELO DE LA PISCINA LEVANTADO, EL AGUA CASI FRIA, NO HABIA LIMPIEZA POR NINGUN SITIO, SUELOS SUCISIMOS, LOS VESTUARIOS Y LOS BAÑOS SIN COMENTARIOS..., al entrar en la pagina web las fotos que salen no se corresponden con la realidad, me parece una publicidad engañosa, ademas del spa, el hotel no hay por donde cogerle, todo tiene una capa de polvo impresionante, y las escaleras de bajar al spa no tiene nombre como están. No puedo opinar de las habitaciones porque por suerte no me he alojado en él. La unica cosa buena que tiene es la comida, y eso que estuvimos a punto de marcharnos al salir del spa, pero he de decir que la comida estaba muy buena y abundante. Sin duda no volveremos nunca mas, y lo que tenian que hacer seria o una reforma o directamente cerrar este hotel, no creo que sanidad ser haya pasado por alli porque alucinaria.