- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Nueva York (1748)
- Long Island (6)
- Airtrain Plaza Hotel JFK Airport
Airtrain Plaza Hotel JFK Airport
- Hotel
- 3 Estrellas
139-09 Archer Avenue, 11435 Long Island
Valoraciones
Basado en 492 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Howard Johnson by Wyndham Jamaica NY Near AirTrain JFK de Jamaica, estarás a 0,7 km de Museo de King Manor y a 19,3 km de Edificio Empire State. Además, este hotel se encuentra a 20,2 km de Times ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Airtrain Plaza Hotel JFK Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Howard Johnson by Wyndham Jamaica NY Near AirTrain JFK de Jamaica, estarás a 0,7 km de Museo de King Manor y a 19,3 km de Edificio Empire State. Además, este hotel se encuentra a 20,2 km de Times Square.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 492 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ZapataBau
Excelente ubicaciónUn hotel muy bien ubicado, a unos 300mts de la estación del metro y cercano al aeropuerto JFK, comercios cercanos, bancos, restaurantes, bueno precio, buenas habitaciones y buen servicio... Recomendado!
-
adrianal978
El peor hotel en el que me he quedadoNos quedamos en este hotel debido a que la aerolínea (Volaris) reagendó nuestro vuelo y nos otorgaron la noche de hotel. Si hubiera sabido cómo era el hotel antes de llegar a él, no hubiera llegado. El hotel no tiene mostrador y tienes que utilizar el del Windham a un lado, en la recepción del Windham (a las 11:30 pm) había dos hombres tirados en los sillones de la recepción que parecían indigentes. El piso del cuarto en la entrada tenía manchas como si hubieran derramado jugo, en el baño había pelos en el escusado y en la regadera, las toallas tenía manchas como de sangre, la recepción era un asco (los asientos tenían manchas por todas partes). El desayuno era tan pobre que mejor no hubieran dado nada, donas y café, cuando entramos al comedor estaba totalmente lleno de humo, como si algo se hubiera incendiado. El personal de la recepción prácticamente no sabía nada acerca de las reservaciones, sin mencionar que la ubicación aunque está a dos cuadras del airtrain (el hotel no tiene servicio de transporte al aeropuerto) de noche e incluso de día está muy peligrosa, esperas que en cualquier momento te asalten. En conclusión este hotel de terror es el peor hotel al que he llegado en mi vida. P.D. Si te toca al lado de la máquina de hielo, nos esperes dormir.
-
lsanchezsacco
EL PEOR HOTEL EN EL QUE NOS HEMOS QUEDADO - EVITAR!!!Desde el primer momento fue un desastre. Como leímos varios comentarios que decían que el hotel tenía traslado gratuito desde el aeropuerto, enviamos varios mensajes para coordinar el traslado. Nunca obtuvimos respuesta. Resultó que no es este hotel el que tiene traslado sin otro que se llama casi igual. Cuando llegamos al hotel, no había nadie para recibirnos. Unos minutos más tarde aparece una persona totalmente desalineada y desprolija que nos dijo que si teníamos reserva fuéramos por la puerta de al lado (es otro hotel, Wyndham) porque éste es para gente que llega sin reserva. El hotel está muy venido a menos y le falta limpieza tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Cuando me fui a acostar abrí la cama y las sábanas estaban manchadas de sangre (un asco), por lo que agarré el teléfono para llamar a recepción y resulta que el cable estaba colgando, no estaba conectado. Bajamos a la recepción (sola no me animé) a reclamar, y me dieron un juego de sábanas para que yo misma me las cambiara porque no tienen house keeping de noche. El frigobar de la habitación estaba vacío, nos dijeron que bajáramos al subsuelo a sacar agua de una máquina con monedas que por supuesto no teníamos porque estábamos llegando a Estados Unidos. Decidimos no pensar y dormirnos, ya que lo habíamos reservado solo para la noche de llegada porque el vuelo llegaba tarde a la noche, para no tener que ir hasta Manhattan a esa hora GRAN ERROR! En el medio de la noche empezamos a sentir gritos de una mujer en una habitación cercana, y un hombre que le golpeaba la puerta para que le abriera. Nunca supimos que pasó, porque como el teléfono estaba desconectado no pudimos llamar a recepción. Amanecí con picaduras como de pulgas. La tarifa incluía desayuno. Cuando bajamos al subsuelo donde está el lugar de desayuno nos terminamos de espantar. Un lugar totalmente sucio, con cosas tiradas en las mesas y en el piso. Lo único que había era una jarra de café que era pura agua y una jarra con leche que por supuesto no nos animamos a tocar, vasos de espuma plast, un frasco con cereales y creo que eso era todo. Por supuesto nos fuimos sin tocar nada, quería sacar una foto porque la explicación seguro no describe lo que vimos pero la gente que estaba ahí no parecía muy amistosa y no nos animamos. Finalmente, me llegó un mail de cancelación de mi reserva de Booking como que no nos habíamos presentado, pero por supuesto nos cobraron la tarifa, supongo que tendrá que ver con que te reservan para un hotel y te mandan al de al lado. Espero que quienes lean esto eviten reservar en este hotel, es realmente horrible desde todos los puntos de vista, no vale la pena y nos salió 170 dólares la noche. Realmente la mayoría de las opiniones que están publicadas no tienen nada que ver con la realidad, no lo entiendo.
-
jarturo_lopez
Buena opción cerca del aeropuerto JFK en NYCSi deben pasar la noche cerca del JFK este hotel es buena opción. Esta frente a la estación del Airtren del JFK, una estación de tren a NYC y dos líneas del metro. Lo mejor es u ubicación. El interior del hotel es bueno, las habitaciones limpias y bien equipadas. Los puntos a mejorar son la calidad y variedad del desayuno y la limpieza en esta área.
-
77abigailb
Un auténtico infiernoNo nos gustó absolutamente nada. Fue una estancia pésima se mire por donde se mire. Nada más llegar, vimos que era un barrio peligroso y sólo digo que en el paseo de 3 minutos que hay desde la estación a la puerta del hotel temimos varias veces por nuestra integridad y tuvimos miedo de que nos robaran incluso el equipaje. Nada más entrar en la recepción del hotel el olor a Marihuena es INSOPORTABLE. Los "supuestos huéspedes" que estaban en recepción para nada son los que esperarías encontrarte en un hotel, ya no familiar, si no normal. Al subir a la habitación comprobamos que la puerta no cerraba correctamente y se quedaba abierta al salir (cosa que dadas las circunstancias era de vital importancia) La habitación no sólo estaba llena de polvo sino que en el suelo había caramelos (seguramente chupados) envueltos en pelusa, en el baño había toda clase de pelos por el lavabo, la bañera y demás, amén de varios restregones que era mejor no identificar. Nos cambiaron de habitación y las condiciones higiénicas eran exactamente las mismas, lo único que esta vez, la puerta de la habitación cerraba. De nuevo el olor a marihuana dentro de la habitación se hacía insoportable y a este respecto, la única solución que nos dieron en el hotel fue que echarían un spray para camuflar el olor. Respecto al "desayuno" (por llamarlo de algún modo) casi mejor no hablar. Había que desplazarse al hotel de al lado y bajar al sótano (un lugar sucio y mugriento en el que había toda clase de gente de no muy buenas apariencias) en el que las mesas, sillas y el propio lugar donde estaban los alimentos estaba lleno de suciedad y te quedabas pegado. Supuestamente el desayuno era hasta las 9:30 y cuando bajamos (como a las 9 de la mañana) una señora de rasgos asiáticos nos dijo "finito comida" (cosa que casi creo que agradecimos profundamente), con lo cual nos fuimos sin desayunar. A esto hay que sumar que tardaron 3 días en abrirnos la caja fuerte que había en la habitación porque no sabían cómo iba