- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Baviera (2466)
- Hallbergmoos (8)
- Airport Regent Hotel
Airport Regent Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Wilhelmstrasse 1-5, 85399 Hallbergmoos
Valoraciones
Basado en 272 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Airport Regent Hotel de Hallbergmoos está a menos de 15 minutos en coche de Schlittenberg y Complejo de Golf Munich Eichenried. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,2 km de Baños termales de Erding y a 29,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Airport Regent Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Airport Regent Hotel de Hallbergmoos está a menos de 15 minutos en coche de Schlittenberg y Complejo de Golf Munich Eichenried. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,2 km de Baños termales de Erding y a 29,5 km de Estadio Allianz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler.
Para comer
En Airport Regent Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hallbergmoos? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Schlittenberg: 3,9 km
Complejo de Golf Munich Eichenried: 8,7 km
Catedral de Freising: 11,2 km
Jardines de Weihenstephaner: 11,4 km
Cervecería Weihenstephan: 12,2 km
Hospital de Erding: 13,4 km
Fábrica de cerveza Erdinger Weissbräu: 14,2 km
Baños termales de Erding: 14,2 km
Museo Bauernhausmuseum: 14,7 km
Playa Roberto: 23,3 km
Pista de remo olímpico: 25,9 km
Palacio de Schleißheim: 26,3 km
Palacio de Lustheim: 26,9 km
Museo Alemán en Oberschleissheim: 27,9 km
Parque de atracciones Equilaland: 28,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Airport Regent Hotel se encuentra en Múnich, Alemania (MUC-A. Internacional Franz Josef Strauss): 9,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 272 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CullenCantabria
Por el precio y ubicación cerca del aeropuerto muy recomendablePara dos adultos y una niña nos dieron una habitación muy espaciosa, con cocina y neverita integrada.El baño muy amplio y cómodo. El desayuno, que conviene contratar, porque no hay cafeterías cercanas, correcto, pero bien de precio, comparado con otros hoteles.El transfer al aeropuerto muy cómodo, salvo por el chófer, maleducado, malhumorado y nada colaborador... Sólo tiene un pero importante, el wifi es de pago, cuando en la mayoría de los hoteles en que estuvimos en Alemania (5) es gratis.
-
Achajin
Pésimo no vayaEl personal del hotel es terrible!!! El chofer del shuttle nos grito por 10 minutos por preguntarle en que terminal estábamos. Las adecuaciones del hotel son viejas y faltan actualizarlas. Solo tiene 5 canales. El restaurante está abierto por horas y la comida es aceptable. El parque de juegos de niños es un chiste. Mi recomendación es que busque otro hotel.
-
ant0niamar_am
Bien comunicadoComo teníamos el vuelo a las 6:00 de la mañana, intentamos estar lo más cerca posible del aeropuerto de Munich y acertamos. Tiene muy buena comunicación. Transporte propio al aeropuerto por tan solo nueve euros. La habitación bastante amplia, y el personal normal, como es de esperar del ciudadano de nacionalidad Alemana, seco y cortante el único empleado que habla español.
-
KA5MO
Cumple su objetivoNecesitábamos un hotel cerca del aeropuerto, debido a que saldríamos muy temprano de Múnich. Y aunque no fue fácil llegar no nos arrepentimos de haber elegido esta opción. Era muy tarde y moríamos de hambre, nos preocupaba no encontrar un lugar para cenar cerca; sin embargo, el hotel cuenta con un restaurante familiar en el que pedimos un schnitzel con papas y cerveza, dignos de haber sido el último platillo de nuestra visita a Múnich. El hotel ofrece servicio de traslado compartido al aeropuerto a un muy buen precio. Lo volveríamos a elegir.
-
Joe_the_Honest
Servicio lamentableDespués de llevar 10 minutos sentados en la terraza sin que apareciese ningún camarero fui a preguntar si no atendían en la mesa. Sí atendían. Simplemente eran extremadamente lentos, visto lo cual pedimos una pizza y la sopa del día, para no tener que esperar mucho. Después de 50 minutos esperando a que nos trajesen la comida fuimos a preguntar si había algún problema.Sí lo había: la chica se había olvidado de nuestro pedido. Lo trajeron al cabo de 5 minutos (una sopa recalentada y una pizza congelada; ningún problema, contábamos con ello). Cuando a mi hija le faltaba sólo una porción de pizza para terminarla el camarero nos pidió con insistencia que entrásemos al restaurante, ya que sólo se podía estar en la terraza hasta las 10. Eran las 10 y 1 minuto. Cero empatía ante el hecho de que quedase sólo una porción de pizza por terminar. Cero empatía ante el hecho de que si estábamos allí a las 10 pasadas es porque habían olvidado nuestro pedido. Pagamos la cuenta (íntegra) y nos fuimos.