AinB Eixample-Miro Apartments

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Entenca 140, 08015 Barcelona

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 46 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de La Rambla y Plaza de Catalunya. Además, este apartotel se encuentra a 1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AinB Eixample-Miro Apartments?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de La Rambla y Plaza de Catalunya. Además, este apartotel se encuentra a 1 km de Plaza de Espanya y a 3,4 km de Camp Nou.

Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de plasma con multitud de canales por satélite. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Servicios
Este apartotel para no fumadores tiene 5 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento con descuento en las inmediaciones.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Arenas de Barcelona: 0,8 km
Avenida del Paralelo: 1 km
Plaza de Espanya: 1 km
Hospital Clínic: 1,1 km
Fira de Barcelona Montjuïc: 1,2 km
Centro comercial L’Illa Diagonal: 1,3 km
Avinguda Diagonal: 1,4 km
Plaza de Francesc Macià: 1,5 km
Universidad de Barcelona: 1,6 km
Mercado de Sant Antoni: 1,7 km
Poble Espanyol: 1,8 km
Museo Nacional de Arte de Cataluña: 1,9 km
Plaça Universitat: 1,9 km
Mirador del Palau Nacional: 2 km
Paseo de Gracia: 2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a este apartotel se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 13,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Express check out

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 46 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • claufossati65

    muy buen lugar

    muy buena atencion el perosnal tiene buena atencion, esta cerca de todo ,es muy limpio, muy confortable,limpieza de primera,las habitaciones son grandes iguales a todos los habientes el lugar para cocinar es muy lindo

    5.0 sobre 5
  • 52JOAN

    Apartamento en zona tranquila y muy bien comunicado

    Apartamento que cumplio de sobras mis expectativas. Amplio, dos dormitorios, cocina equipada, salon comedor y baño. A tres paradas de metro del centro y bien comunicado con todo por estar cerca de las estaciones de tres líneas diferentes de metro y de la estación de Renfe de Barcelona-Sants. Existen dos importantes supermercados también muy cercanos. Bien de precio. muy recomendable

    4.0 sobre 5
  • sheilabairon

    Nos Engañaron

    Nuestra opinion es pesima porque nos engañaron, teniamos una reserva en uno de los apartamentos y nunca nos informaron del horario de recepcion ni de que nos iban a cambiar de apartamento porque el que habiamos reservado estaba lleno. Fuimos un grupo de 6 amigas con todo organizado en el entorno del apartamento, lo pimero fue llegar alli y tener que esperar lloviendo porque no habia nadie en recepción y abrian a las 19 cuando llega nos dice (el chico la verdad q muy agradable) que no podemos quedarnos alli porque estaba lleno y nos desviaban a un apartamento q no tenia nada q ver con lo que habiamos reservado y en vez de para 6 personas era para 5, diciendonos que era mas caro y que pagaban la diferencia ellos, (a todo esto el dia de antes llamo uno de las amigas preguntando donde se recogian las llaves y que le volviese a decir la dicrección) nadie le informo de nada sobre este tema NADIE! le decimos al chico que nos negamos porque no fue lo reservado, y nos desvian a otro que mas o menos tenia algo que ver, no nos podiamos negar mas porque nos quedabamos en la calle. El chico nos enseña un mail y nos informa que este mail lo he tenido que recibir, cuando empezamos a leer vemos que es un mail interno de ellos y pone exactamente: - que no nos llamen para avisarnos del cambio - que nos diga que habia un problema de mantenimiento en el apartamento - que el otro es mas caro y que ellos pagan la diferencia (el apartamento pag dif) - que cuando llegue nos cobre por si luego no queremos pagar etc.... (como nos quedamos tan paradas mi amiga le hace una foto con el movil a este mail) en fin.... no podiamos darle mas vueltas ya que estabamos en una reunion de amigas con todo organizado, a esto que me niego a pagar hasta el dia siguiente y que nos dejen salir 1h mas tarde por lo sucedido y el tiempo perdido, nos dice sin problema, y a las 22h me estaban llamando que tenian que venir a cobrar el importe del apartamento, el chico se presento a esas horas le pagamos y no es suficiente.... que al dia siguiente nos entra 2 veces en el apartamento la chica de recepcion diciendo que nos teniamos que ir ya y que no tenia constancia de 1h mas, LA VERDAD QUE PARA NOSOTRAS EL TRATO RECIBIDO Y QUE NOS QUISIERAN ENGAÑAR FUE VERGONZOSO hemos intendado hablar con ellos 2 veces y en vez de entender la situación se ponen a la defensiva de que ellos habian hecho bien su trabajo pero nunca nos pasan con un superior (esta reunido) le comentamos que como nos podia decir eso que teniamos la foto de un mail que nos querian engañar que nos cobraron lo mismo y no tenia nada que ver, que en el mail ponia que no nos avisaran, que nos dijeran que era mas caro etc.... termino diciendo bueno ya nos pondremos en contacto, han pasado casi 2 semanas y no tenemos noticias ni ninguna disculpa! comparto todo lo vivido para si puede ser de ayuda ha alguien, que se informe bien de todo, de horarios, llaves y de si lo cambiaran de apartamento o no, ha nosotras nos engañaron.

    1.0 sobre 5
  • viajero_Dudi

    Check-in muy problemático

    Teniamos reserva confirmada y llevabamos el comprobante. Era sábado 17:30 hs. y no habia nadie en el edificio, por lo tanto esperamos en plena calle. Los 3 números de teléfono que aparecen para información, responden constestadores automáticos para decirte que solo trabajan hasta viernes por la tarde. Después de muchos intentos, alguién responde con un muy limitado español que debo hacerle fotos de todos mis documentos personales y pasarselos por WhatsApp (incluída foto de Tarjeta Bancaria) En total desacuerdo con esa persona, suponiendo que me comprendiera, me dice que debemos esperar a que se incorpore el recepcionista de noche y tratarlo de nuevo. Llega el recepcionista de noche, y tampoco localiza nuestra reserva (entregué comprobante de reserva), nos dice que debemos pagarla de nuevo porqué no puede consultar el ordenador central por ser sábado y solo trabajan hasta los viernes por la tarde...??? Después de mis repetidos e insistentes desacuerdos, al final accede (saltándose las normas) a efectuar el Check-in tal y como debia haberse hecho desde un principio. Desde mi punto de vista, la Dirección de AinB debería permitir que sus empleados pudieran acceder a la base de reservas de la compañía en cualquier hora y dia de la semana. Calificación: Check-in NEFASTO!!!

    2.0 sobre 5
  • paulagrec

    caro y de poca calidad

    Me alojé en este apartamento de 171 euros la noche, y me pareció cutre para el precio. Me tocó el apartamento 3ª3. Ruidoso, con ventanas viejas no insonorizadas que hacen insoportable dormir. El aire acondicionado funcionaba fatal, hacía un ruido que tampoco ayudaba para dormir. Por el precio podrían tener el detalle de dejarte una cafetera decente y una cápscula de café al menos. El apartamento era amplio pero las calidades deficientes. El baño muy pequeño. Lo único que destaco es el trato buenísimo de un chico de rasgos asiáticos que fue amable y me dejó hacer un late check out. Pero la mujer de la recepción no me gustó su trato y las limpiadoras abrieron la puerta del apartamento estando yo dentro y me insistieron en limpiar pese a que yo había acordado otra cosa con el chico. Una falta de respeto entrar al apartamento cuando estaba dentro

    2.0 sobre 5