Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Aguas de Viznar

  • Apartamento
  • 3 Estrellas

Plaza de las Escobas 1, 18179 Viznar

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 47 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Aguas de Víznar de Víznar está en la montaña, a apenas 3 min en coche de Centro de visitantes del Parque Natural Sierra de Huétor y a 7 de El Nicho. Además, este apartotel para familias se encuentra a 12,9 km de Mirador ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Aguas de Viznar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Aguas de Víznar de Víznar está en la montaña, a apenas 3 min en coche de Centro de visitantes del Parque Natural Sierra de Huétor y a 7 de El Nicho. Además, este apartotel para familias se encuentra a 12,9 km de Mirador de San Nicolás y a 13,8 km de Plaza Nueva.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales digitales para mantenerte entretenido.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o servicio de celebración de bodas. Se ofrece además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Para comer
Restaurante Rodezno, un restaurante especializado en cocina española, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Víznar? En este apartotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de visitantes del Parque Natural Sierra de Huétor: 2,5 km
El Nicho: 5,7 km
Monasterio de la Cartuja: 7,3 km
Monasterio de la Cartuja: 7,4 km
Centro comercial Kinépolis Granada: 7,8 km
Plaza de toros: 8,2 km
Hospital de la Universidad de Granada: 8,4 km
Jardines del Triunfo: 8,5 km
Universidad de Granada: 8,6 km
Calle Gran Vía de Colón: 8,8 km
Puerta de Elvira: 8,9 km
Capilla Real: 9,5 km
Madraza de Granada: 9,5 km
Iglesia de San Juan de Dios: 9,7 km
Iglesia del Sagrario: 9,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 24,5 km

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa
    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 47 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Siham S

    Estafados

    Teniamos una reserva hecha desde hace un mes para ir con 6 amigas y nuestras mascotas, que como bien decía el anuncio admitían animales gratis y bajo petición,obviamente llamamos antes para avisar al dueño que ibamos con animales. El dueño Rafael no nos cogía las llamadas,estuvimos llamando días y nada,cuando llegó el día fuimos a los apartamentos y nadie nos atendía. Volvimos a llamarlo reiteradamente hasta que al final lo cogió,le comentamos que estabamos esperándolo desde hace un buen rato a lo que contestó con tono prepotente que iría cuando se terminara la copa y que no nos dejaría pasar con animales (a través de booking si permitían,adjunto foto) así que estuvimos esperándolo más de 5 horas. Cuando llegó al apartamento se negó a darnos la hoja de reclamaciones y nos quiso echar de recepción,por lo que estuvimos que llamar a la guardia civil. Desde aquí le quiero dar las gracias a la guardia civil de Granada por su gran labor, y avisar a los futuros clientes de que tengan cuidado con este tipo de estafa.

    1.0 sobre 5
  • malacitana88

    ¡MUCHO CUIDADO! NOS SENTIMOS ESTAFADAS. NEFASTO.

    En primer lugar, el día 14 de enero hicimos la reserva del apartamento para 6 personas en el que admitían animales, a través de Booking. Una vez realizada la reserva, intentamos ponernos en contacto con la recepción de dichos apartamentos para informarles de que acudiríamos con mascotas (3 perros), pero a pesar de llamar varías veces al día (muchos días) jamás logramos contactar con ellos. Llegó el día y decidimos ir allí ya que la reserva estaba realizada y pensábamos que llegaríamos a un acuerdo con el tema de las mascotas, ya que como he dicho antes en el anuncio ponía que se admitían. Una vez allí, nos encontramos las puertas cerradas y nadie para recibirnos. Así que al ver otro número de contacto en la puerta, decidimos llamar para avisarles de que estábamos allí. Al llamar, nos coge el teléfono el señor Rafael y nos anuncia que no tenía constancia de nuestra reserva. Después de repetirle varias veces que teníamos reserva realizada por Booking al final aceptó recibirnos, pero nos dijo literalmente: Iré cuando termine de tomarme algo, unos 40 minutos que estoy en Granada capital y me pilla algo lejos. A pesar del asombro, decidimos esperar, pero esos supuestos 40 minutos se convirtieron en 4 horas. Es decir, 6 personas que venían de Málaga, Sevilla, Cádiz y Melilla nos quedamos esperando fuera, en la calle hasta que este señor se dignó a aparecer, a pesar de nuestras constantes llamadas y advertencias de que estaba empezando a anochecer y las temperaturas eran cada vez mas bajas. Recalcando desde ya, el mal trato y la poca humanidad que recibimos, que empeoró cuando llegó debido a su impertinencia y prepotencia. Al encontrarnos en la entrada, nos invitó a que nos fuéramos ya que decía que había cancelado nuestra reserva porque no tenía apartamentos disponibles para nosotras. Aquí empezó toda la disputa. Al ver que no llegábamos a ningún acuerdo, le pedimos la hoja de reclamaciones para zanjar el tema y buscarnos por nuestra cuenta solución a nuestro problema con el alojamiento, pero él se negó a dárnosla alegando que no teníamos derecho a solicitarla. Por lo que, nos vimos obligadas a llamar a la Guardia Civil (ya que eran los únicos que tenían competencia en este pueblo) y que intermediara por nosotras. Después de que la Guardia Civil discutiera largo rato con él , cedió a facilitarnos la hoja de reclamaciones, pero insistía en que firmáramos un anexo redactado por él mismo. Dicho anexo contenía información falsa y la misma Guardia Civil se lo rechazó. He de alegar que durante la espera, varios vecinos nos vieron en la puerta y nos hicieron saber lo IMPRESENTABLE y FALSANTE que era el dueño, ya que esto no era la primera vez que ocurría (podréis comprobarlo en varios comentarios del portal de Triadvisor). Esto lo pudimos comprobar allí mismo, ya que mientras nosotras esperábamos, también acudieron al lugar dos familias con reservas que al ver que no había nadie para atenderles y ver nuestra situación decidieron marcharse y buscarse otra alternativa. Por suerte, logramos encontrar otro alojamiento no muy lejos de allí, Hostal Ruta de Lorca (Alfácar), que aún no admitiendo animales, nos permitieron hospedarnos una noche allí al ver nuestra fatídica situación. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE SITIO.

    1.0 sobre 5
  • aleasensio

    Decepción!!!!!

    Nos hemos alojados en estos apartamentos y la verdad el hospedaje muy bien, cumplió mis espectativas, apartamentos amplios con todo lo necesario y muy bien equipados pero perfectos para invierno. Mi familia y yo viajamos en el mes de agosto y aunque fuera sierra buscábamos piscina para refrescarnos, sobre todo los niños. Llamamos a Rafael el dueño para preguntarle explícitamente por la piscina ya que en ninguna página aparece foto aunque dice que la tiene, nos dijo que sí que por supuesto que muy grande y fresquita pero al llegar allí cuando le pedimos que nos la enseñará cual fue nuestra sorpresa que no pertenece a los apartamentos, que es la piscina del pueblo, hay que ir andando que aunque esté muy cerca no era lo esperado y si fuera poco hay que pagarla aparte. 2 por persona y dia, es verdad que es poco pero no se nos informo en ningún momento, en la piscina no se puede fumar, ni beber, ni comer.....en fin no era lo esperado. Espero sirva de información porque yo de haberlo sabido hubiera elegido otro sitio

    3.0 sobre 5
  • Antoniolpz11

    Una estafa y vergüenza

    Lo primero, si alguien lee este mensaje, que nunca reserve en este lugar si buscan seriedad o un lugar para alojarse. A 5 minutos de comenzar la ventana de check in (11:54) me llaman desde booking para comentarme un problema de overbooking y que no pueden atender mi reserva (realizada desde el 28/6 para entrar el 6/10) con una gran antelación ya que era muy importante mi planificación para ese fin de semana por un evento deportivo. El señor Rafael ni siquiera se dignó a contactar conmigo y habló con booking para darme otro alojamiento "superior", el cual era una habitación en un cortijo reformado que no tenía ni TV, ni internet ni cocina como yo había reservado ya que necesitaba seguir una dieta estricta en las horas antes a la competición. Al llamar a Rafael, no me dió ninguna solución y solo ponía excusas para quitarse el muerto de encima. No suelo escribir en estos sitios pero me fastidiaron un fin de semana de competición planificada con 4 meses de trabajo para fastidiarlo a 5 minutos de poder entrar en mi apartamento. Al menos que no os ocurra a vosotros si estáis pensando alojaros aquí.

    1.0 sobre 5
  • MartaC2902

    Decepción y mentiras!!!

    Nos alojamos en este hotel durante el mes de Agosto y me decepcionó desde que llegué. Queríamos pasar unos días de vacaciones en familia y desde luego me las fastidió respecto a lo que teníamos planeado. Me refiero a esto porque previó a realizar mi viaje desde Madrid con mi marido y mi niño de 2 años llamó a Rafael el dueño y le pregunté por activa y por pasiva por el tema de la piscina y me confirma que hay piscina muy grande muy bien cuidada y con socorrista y me cuenta hasta el horario... menudo caradura....la piscina era tal y como la describía con el único matiz que era la piscina municipal. El día que llegamos le llamamos como nos pidió media hora antes, pues el teléfono apagado, llamó a otro y me coge su mujer y me dice que le avisa enseguida...1 hora nos tuvo esperando en la calle agosto Granada ...imagínense "La Calor". La excusa que venía de un entierro, pues por educación no le dije nada. Nos dio muchas explicaciones de que podíamos hacer esos días por allí pero de la piscina a chitón. Hasta que pregunté te y se descubrió el pastel, se puede tener más poca vergüenza...si se puede...la limpieza?...más bien escasa...y de los lugares recomendados para comer...mejor no hablamos...Granada preciosa...sierra Nevada una maravilla...el pueblo de viznar y alrededores también es en lo único que no nos engañó para ser justos...y dar una gran mención al diseñador de la página web de este hombre donde nos anuncia los apartamentos porque es de 10 aunque no se parezca a la realidad pero como marketing chapó.

    1.0 sobre 5