Agora Spa & Resort

  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • de Negocios
  • 4 Estrellas

Calle Huerto 8, 12598 Peñíscola

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 1199 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Benicarló 2.0 kms Estación de tren 2:Castellón 65.0 kms Aeropuerto 1:Castellón 50.0 kms Aeropuerto 2:Valencia 120.0 kms Puerto:Valencia 120.0 kms Centro Ciudad:Castellón 65.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Agora Spa & Resort?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Benicarló 2.0 kms
Estación de tren 2:Castellón 65.0 kms
Aeropuerto 1:Castellón 50.0 kms
Aeropuerto 2:Valencia 120.0 kms
Puerto:Valencia 120.0 kms
Centro Ciudad:Castellón 65.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 1199 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • chu-morgenius

    DE NUEVO DE 10

    Un año más, no defrauda. A pesar de las circunstancias actuales, todo ha sido muy correcto. Muy buena la opción de comida al exterior, y la asignación de turnos de comida. Algunos clientes maleducados no respetaban el turno de as comidas (a nuestro parecer inconscientes de la situación actual). Josep un grande con los bingos. El personal, de 10. Volveremos sin duda.

    5.0 sobre 5
  • lidiapo93

    DECEPCION

    Decidimos pasar un fin de semana en este horel en Peñiscola y todo han sido decepciones. En primer lugar, el hotel, de reciente construcción, se encuentra super dejado y en mal estado de mantenimiento. En la habitación (doble estandar), el agua del lavabo salia SALADA. Pues parecia que te estabas lavando los dientes con el agua del mar. Los colchones y almohadas en unas condiciones pesimas, nos hemos levantado con un dolor de cuello y espalda insoportable. Estan super usados y viejos, se ve que son de mala calidad. Se nos encharcó la habitación, simplemente con ducharnos dos personas la habitación se empañó de arriba a abajo, pues habia una humedad impresionante. Las sabanas parecia que estaban mojadas del frío que hacia!! HORRIBLE. No fué poco esto, que habíamos reservado una pensión completa. Esperábamos un buffet normal para un hotel de 4 estrellas. Pero la poca variedad y la mala calidad de la comida estaba a la vista. Por temas Covid, habian adaptado el restaurante en la cafeteria (no entiendo por qué) y solo habian dejado 4 bandejas de comida. UN DESASTRE. No sabiamos ni que cenar... Me recordó al comedor del colegio. Por no decir que solo te dejan media hora para comer o cenar y se ponen a recoger. Encima si vas a coger algo más, te miran con malas caras. Las personas que había sirviendo eran antipaticas y maleducadas. Las instalaciones dejadas y sin ninguna limpieza extra. PARA NO VOLVER. A este hotel le sobran 3 estrellas. lo unico bueno que tiene es la ubicación...

    1.0 sobre 5
  • L7577EUfranciscom

    NUNCA MÁS

    No me esperaba esto, entiendo que por la situación actual de covid hayan cambios,pero no tan negativos, tema comida un desastre, lo peor que he visto ya que tenías que hacer cola para recoger la comida y encima de muy poca calidad por no decir otra cosa, solo a escoger entre dos o tres platos, el pan incomible, precio botella de agua un abuso, la reposteria de los desayunos sin comentarios más malo imposible, en general muy mala experiencia, podría llegar a entenderlo si el hotel estuviese al completo, pero no es el caso, al contrario con tan pocos clientes, creo que se podría hacer mejor, lo siento mucho pero no volvería nunca. No queramos recuperar lo perdido en meses en cuatro días, está no es la solución.

    1.0 sobre 5
  • Fernan A

    Decepción en lo que podria ser un gran hotel

    A decir la verdad si esta opinion la hubiera escrito el primer dia que me alojé en el hotel, posiblementeno no hubiera marcado ni uno solo de los bolos..., pero a dia de hoy y fecha de salida no ha sido del todo tan tan malo.Os cuento, el primer dia llegamos al hotel y en el servicio de comida nos encontramos con un tristisimo buffet servido en la cafeteria con muy poca variedad y muy muy cutre.... para que os hagais una idea comimos con el carro de la basura al lado.... Cuando subimos a la habitación ya apreciamos en las zonas comunes falta de limpieza y muy ajado, falta de mantenimiento...., pero lo fuerte fue cuando se abrio la puerta ya que habia una desagradable olor entre mala ventilacion, tabaco, falta de higiene........ Los muebles viejos y rozados, la cortina sucia y negra, la silicona de las baldosas negra y para colmo los colchones los apretabas y juntabas los dos extremos..... En otra habitación que se alojaba una amiga la peste era tan fuerte que tubo que ser cambiada a otra habitacion, pero en la otra nada mas entrar y correr la cortina se le cayo a los pies.... En nuestra habitacion paso lo mismo, tambien se cayo la cortina, baje a recepcion y le hice una lista con todo,y subsanaron los problemas, En el hotel solo funcionaba la piscina central, no funcionaba ni la pista de padel, ni el gimnasio, ni el restaurante, ni la tercera piscina, ni jacuzzi..... etc, servicios minimos y tan minimos que se reflejaban en la higiene tan necesaria en estos momentos....

    2.0 sobre 5
  • 59mariaisabelm

    BUFFET MINUSCULO Y PESIMO.

    Lo único bueno del hotel la ubicación y sus trabajadores. El resto pasable. Pero el Buffet decepcionante . Ni un albergue tiene un buffet tan malo y tan pequeño. 8 recipientes con distintos platos. Hoy patatas fritas, espaguetis,verduras, judías verdes, croquetas, ternera, canelones y pulpo. Cena idem y desayuno bollera industrial, un plato con chopped, jamón dulce y queso. Zumo solo piña, multifrutas y manzana. Para un hotel de 4 estrellas de vergüenza. No suelo poner comentarios pero no quiero que nadie tire el dinero en comer o desayunar allí. Pide solo alojamiento, resto fuera . O cambia de hotel. No tengo fotos para no recordar y por respeto a sus trabajadores.

    1.0 sobre 5
  • montsepefer

    Para no volver!!

    Como puede ser que en un hotel que dice ser de cuatro estrellas solo tengan habitaciones adaptadas con plato de ducha, en vez de bañera, en habitaciones de dos camas de 90cm y si solicitas la habitación para tres personas cuando llegas te dan la opción de abonar mas de 400 por una habitación individual cuatro dias!!, es la primera vez que nos hemos encontrado con un mal servicio y atención al cliente asi. En cuanto a la comida es de muy baja calidad, poca variedad y repetitiva aprovechando bastante lo sobrado de un día para ponerlo al día siguiente maquillado o bien poner Tilapia o Panga que son pescados de baja calidad o alitas de pollo o chuleta de pavo como plato de carne principal!! De lo único que se salvan es por la atención de los camareros del bar o del chill out....

    2.0 sobre 5
  • maria g

    Experiencia en Peñíscola, pueblo, alrededores, puesto, restauración, atención de la gente, trato con los de fuera.......

    Está limpio, bien, la habitación lo mejor, la comida bien, el vino pésimo, el trato correcto. No hay ruido, algo que se agradece bastante... La música por las noches me parece una buena idea para los mayores.

    3.0 sobre 5
  • Thais C

    Es un 3 estrellas flojo

    El hotel es un 3 estrellas flojito. A parte de la piscina del hotel tiene una zona chill out con una piscina más pequeña donde tomar algo (only adults) que está muy bien. La habitación amplia y bonita (era una doble superior). El personal de la limpieza muy amable. Hasta ahí lo bueno. Piscina pequeña y con sombra por completo desde la hora de comer. Pocas tumbonas y no hay sombrillas. Bufet muy flojo. El personal bastante desagradable, no sabemos si es pq es final de verano pero parecía q estaban enfadados siempre. La última noche llamamos a recepción pq no podíamos apagar el aire y hacía mucho frío en la habitación, nos dijeron q por la noche no hay mantenimiento y q no había otra habitación. Cuando nos quejamos por la mañana nos dijeron q no se podía hacer más (pero la habitación te la cobran a buen precio aunque no hayas podido dormir) En la animación nocturna un chico cantando solo encima del escenario y ya. No lo recomendamos por ese precio.

    3.0 sobre 5
  • MinervA73

    No vale la pena

    Estuvimos pasando un fin de semana y la verdad, es que aun manteniéndose el hotel bien, en cuanto a infraestructuras, mobiliario... etc. Ha dado bastante bajón. Sobre todo en el bufet. Pero mucho... Poca variedad y la calidad pésima. La media pensión no tiene la bebida incluida, pero cobrarte 3 por una botella de agua, me parece excesivo. Lo del spa no tiene nombre, sucio y masificado. No se respetan los turnos... y deja mucho que desear... Los 25 peor invertidos de mi vida. Contratamos el pack wellness, y eso fue todo, pq por 50 (por pareja) te entraba un masaje de 20 minutos + el circuito termal... No nos hicieron masaje pq no tenían disponibilidad... perdona? Muy mal organizado. La habitación correcta. Camas cómodas pero almohadas que necesitan urgentemente un cambio... parecían papel de fumar. Habitación silenciosa aunque estaba al lado del ascensor, cosa de agradecer. Amenitis brillaban por su ausencia, teniendo una cocinita en el salón, no habían ni vasos ni nada... El papel higiénico... pues eso... que de tercer o cuarta categoría... Tanto ahorrar tanto ahorrar... y se ha convertido en un mal hotel para jubilados del inmerso No creo que volvamos.

    3.0 sobre 5
  • Yosune E

    Fantástico experiencia.

    Trato maravilloso de Ali y Silvia, simpáticas y amables. El Spa es fantástico con vistas a la pared de la montaña y se puede ver el cielo que te da sensación de tranquilidad. El masaje que me hizo Silvia fué maravilloso, tiene unas manos mágicas, que me dejó relajadísima, esa noche dormí como un bebé.

    5.0 sobre 5