- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11368)
- Corfú (359)
- Aeolos Beach Resort
Aeolos Beach Resort
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Perama, 490 84 Corfú
Valoraciones
Basado en 2194 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aeolos Beach Resort All Inclusive de Corfú, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Corfú y Ionian Sea. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 12,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aeolos Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aeolos Beach Resort All Inclusive de Corfú, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Corfú y Ionian Sea. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 12,6 km de Parque acuático Aqualand y a 15,1 km de Playa Agios Gordios.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 333 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a Main Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este alojamiento. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ionian Sea: 0,1 km
Kaiser's Bridge: 1 km
Palacio Aquileón: 1,9 km
Corfu Shell Museum (museo marino): 2,2 km
Iglesia Panagia Vlahernon: 3,4 km
Isla Ratón: 4,1 km
Museum of Banknotes: 8,2 km
Ethniko Kerkyras: 8,8 km
Garitsa Grove: 9 km
British Cemetry: 9,1 km
Museo Arqueológico de Corfú: 9,7 km
Universidad de Ionio: 9,7 km
Biblioteca Pública de Corfú: 9,8 km
Museo Arqueológico de Paleopolis: 9,8 km
Museo Mon Repos de Palaiopolis: 9,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aeolos Beach Resort All Inclusive se encuentra en Corfú (CFU-Ioannis Kapodistrias): 9,1 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 2194 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
grosuala
Calidad precio fantástica!!!Hemos llegado un lunes por la tarde, la recepcionista muy amable, nos explico todo, nos apunto los horarios de los bares y restaurantes. Se equivocaron y nos asignaron una habitación en el edificio principal. No obstante al señalar que hemos reservado un bungaló, nos permitió ver ambas habitaciones y elegir la que más nos guste. Antes de elegir un hotel en Corfú hemos leído opiniones en Tripadvisor, y alguien ponía que en Aeolos no se come bien. La verdad, es que discrepo, tanto mi pareja como yo, somos especiales para comer, algún plato nos gusto mas que otro. Había patatas cocinadas de distintas maneras, arroces, pasta, ensaladas, por lo menos tres tipos de carne,(en cada una de las comidas) tampoco faltaba el pescado, servían 7 o 8 postres distinto. El restaurante a la carta me pareció un poco flojo (en caso de haber tenido que abonar la cena) he de recordar que el régimen de todo incluido daba la posibilidad de ir cenar un día con reserva previa. Otro elemento es el regalo del hotel a su clientes, los 15 minutos de masaje para cada uno de los clientes. Proponen una cantidad de actividades tanta para los niños como para los adultos, el equipo de animación muy bueno. Los juegos variaban dependiendo del tiempo. Consideró que hemos hecho una buena elección.
-
monbal
ARMONIOSO y RELAJANTE. VARIEDAD Y CALIDAD.Muy recomendable. Una elección perfecta. Ideal para familias o matrimonios sin hijos. Una arquitectura ordenada, no agresiva, e integrada en el paisaje. Una naturaleza que lo invade todo. Un resort con polivalencia en la oferta de servicios, distribuidos armónicamente por su amplio espacio. Habitaciones y baños con estética nueva. çBuen aparato de aire acondicionado , y además en el techo un ventilador. Este ideal para el descanso nocturno. Buenas y amplias camas. En el restaurante principal una buena atención de los profesionales griegos - con especial referencia a Sócratis- y comida variada, con calidad, incluyendo las noches temáticas ( Asiática, mediterránea...). Una playa pequeña, sin saturación, suficiente, con aguas limpias y peces a tus pies, pero que no sería igual sin el restaurante italiano junto a ella, con pasta y pizzas de calidad, y cocinadas en directo para tí. Una dualidad imprescindible. Las bebidas del todo incluído con razonable calidad, y siendo ágil el servicios en los diferentes bares-cafeterías. Especial mención el bar del "lagoon" por su estética, ambiente , vistas al complejo y al mar. Un local para noches tardías especiales. La animación muy buena y variada cada noche; acostumbrados por Europa y España a tópicos, standarizaciones y simplezas, ésta realmente estaba bien. Captó nuestra atención. En nuestro caso, una vez más, una experiencia muy positiva en este maravilloso país que tanto está sufriendo en los tiempos presentes. La calidad de la instalación, la profesionalidad y amabilidad de los profesionales griegos es su mejor garantía, y especialmente con los españoles. Acostumbrados nosotros a ser la única familia del resort. Identidad mediterránea compartida. Facilidades del hotel y amabilidad, incluyendo el tener previsto darnos las toallas de baño a nuestra llegada, en horario de cierre de los bares de la piscina, a las19,00 horas ( bajo petición previa por email) y poder disfrutar del agua después de un día de viaje. Un ambiente turístico con preeminencia de franceses, incluyendo su equipo de animación. Éste, bueno, integrador y amable con todos los clientes. Sin problemas. En defintiiva una muy grata experiencia, para una famillia con dos niños, alojados en el área Sirocco, en bungalow "open plan", bien ubicado, por su equidistancia a los principales espacios de uso turístico. Algo a mejorar: si bien el wifi público en recepción funcionaba razonablemente bien, cada vez resulta menos comprensible en 2016 la no dotación de wifi en las habitaciones. En definitiva, Corfú una isla preciosa, para no estar todo el día en el hotel, y poder conocerla en coche alquilado, pero sin prisas debido a su naturaleza y carreteras. Gracias Grecia. Volveremos.
-
ocn186
Vacaciones de ensueño!Acabamos en este hotel como por casualidad,al igual que en la isla de corfu y la verdad que fue una casualidad maravillosa,el hotel nos encanto,desde la habitacion hasta la pisicina,pasando por l playa,la comida el personal de hotel,la animacion de las noches....todo fue fantastico y nos hicieron sentir como en nuestra casa cada uno de los dias que estuvimos alli!! Un hotel totalmente recomendable pra parejas y familias que quieras visitar esta preciosa isla
-
Lázaro C
Una auténtica maravillaTuvimos la suerte de pillar un ofertón y no nos decepcionó. El resort está en primera línea de playa, tiene una playita privada hermosísima, restaurante temático italiano, buffet temático, piscina con bar, unas vistas maravillosas desde el edificio principal, mirando a la costa griega continental. Un lujo.
-
marmat71
TODO INCLUIDO CON MUCHOS EXTRASCosas positivas: La ubicación muy cerca de Kerkyra y bien posicionado para hacer excursiones tanto al norte como al sur, teniendo en cuenta que aunque hay pocos Km de distancia, se tarda mucho en llegar por las carreteras. La playa, que aunque el arenal no esta muy bien conservado (hay bastante suciedad), es muy tranquila, de aguas limpias, siempre hay tumbonas y se puede hacer snorkel con los niños pq hay multitud de fauna Marina. fundamental escarpines hay muchas piedras en la entrada. Lo negativo: Pedimos una habitación superior con vistas al mar y el 70% de la vista era un bloque de apartamentos. La habitación, la moqueta hacia meses que no veía un aspirador, Llegamos y había un orquilla al lado de la mesilla y 8 días después seguía en el mismo sitio. El domingo no nos hicieron las camas, desconocemos el motivo. Los utiles de baño llegaron 4 días después de llegar. En cuanto al todo incluido hay que pagar extras por todo: WIFI en las habitaciones, caja seguridad, las taquillas donde dejar las maletas hasta que te registras. En el bar de la piscina a partir de las 19:00 es sólo de adultos y de pago. Los viernes hacen una fiesta Griega (barbacoa) que también es de pago; el día que puedes cenar en el restaurante lo primero que hacen es traerte la carta de vinos y cervezas que también es de pago. El restaurante italiano de la playa es estupendo, creo que lo mejor. La comida no es demasiado buena y muy repetitiva. Las bebidas lo esperado en un TI.