Adler
- Hotel
- 3 Estrellas
Rosengasse 10, 8001 Zúrich
Valoraciones
Basado en 1187 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Adler Zürich, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Zúrich, a solo diez minutos a pie de Bahnhofstrasse y Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Adler?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Adler Zürich, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Zúrich, a solo diez minutos a pie de Bahnhofstrasse y Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Nacional Suizo y a 3,9 km de Estadio Letzigrund.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Hotel Adler Zürich sirve deliciosas comidas en Swiss Chuchi Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Biblioteca central de Zúrich: 0,2 km
Ayuntamiento de Zúrich: 0,2 km
Swiss Craft Center: 0,2 km
Iglesia de San Pedro: 0,4 km
Funicular Polybahn: 0,4 km
Museo de arte Helmhaus: 0,4 km
Torre Karlsturm: 0,4 km
Grossmünster: 0,4 km
Observatorio Urania: 0,5 km
Edificio Zunfthaus Zur Meisen: 0,5 km
Lindenhof: 0,5 km
Bahnhofstrasse: 0,5 km
Abadía de Fraumünster: 0,5 km
Iglesia de San Agustín: 0,5 km
Museo Zoológico de Zúrich: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Adler Zürich se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 11,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1187 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
F5450ITfernandoa
Lindo y conveniente hotelEstá cerca de la estación de trenes, de varios restaurantes y tiendas. Habitaciones renovadas y en excelentes condiciones. El personal es muy amable, especialmente Ramona y Francisca en la Recepción. Recomendado.
-
Aragoneses
Historico y renovadoTal como ya se ha dicho, se encuentra en el old town de Zurich, loque significa que te ahorras dinero en transporte publico. La atencion en recepcion fue perfecta: nos dijeron todo lo que necesitabamos con amabilidad, precisión y en un ingles muy correcto. El desayuno bueno y variado; te llevan el cafe a la mesa y hay una persona que hablaba español cuando estuvimos. Respecto a las habitaciones limpias y de un tamaño muy adecuado. En la de tres caben muy bien tres adultos. Además de manera gratuita tienes en elminibar agua y cocacola que reponen diariamente. No hay que perderse una raclette o una fondue en el propio restaurante del hotel (GRACIAS BENTO POR TUAYUDA¡¡). Para repetir sin dudarlo. Relacion calidad/precio buena para ser Zurich. Recomendaión: reservad en la página del hotel:tiene ventajas
-
TzviGR
Magnifico hotel en el Casco Viejo de ZurichEl hotel consta de 3 estrellas pero a mi criterio no baja de 4. El servicio es muy amable, llegamos como 3 horas antes del chek inn y recibimos la habitacion sin ningun problema. Incluso recibimos de regalo 6 potes de dulces suizos por haber hecho la reserva directamente al hotel y no por intermediarios. La pieza (107) muy amplia y si bien da a la calle, silenciosa. La decoracion simpatica y con shik de muy buen gusto. Bebidas libre de precio en el minivar que eran renovadas todos lo dias. Muy buen desayuno. Respecto al restaurante (almuerzos y cenas) en un posteo separado. Hotel recomendado!!!
-
Viajero-19731970
Maravilloso y acogedorEstuvimos en zurich tres noches. Nos alojamos en la junior suite y fue genial. La habitación muy espaciosa, insonorizada, no se oía nada, muy limpia, con balcón y vistas a la plaza, nevera, plancha, lo necesario para hacer infusiones y descafeinados. La cama muy cómoda y grande. El hotel, en pleno casco viejo, a 10 minutos andando de la estación de tren y a 5 minutos de los principales puntos turísticos. Perfecta conexión wifi. Desayuno bueno. Por poner alguna pega puedo decir que en recepción no coincidí con nadie que hablara español. Si tienes unas básicas nociones de inglès tampoco es mucho problema. Lo recomiendo. Si vuelvo a la ciudad no tengo ninguna duda en que volvería al mismo hotel.
-
OORCAS
Buena Ubicación!Excelente ubicación en el Old Town y cerca de la estación central. Muy bien conectado para moverse fácilmente por toda la Ciudad. Personal amable y servicial. Habitación individual de tamaño aceptable. Me sorprendió lo variado del desayuno. Sin duda una buena opción por el precio pagado tomando en cuenta el nivel de la Ciudad.