- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Siracusa (390)
- Addauro Resort
Addauro Resort
- Hotel
- 4 Estrellas
Traversa Case Troia S/n, 96100 Siracusa
Valoraciones
Basado en 201 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Addauro Resort de Siracusa, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Fontane Bianche y Paseo marítimo de Ortigia. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Addauro Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Addauro Resort de Siracusa, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Fontane Bianche y Paseo marítimo de Ortigia. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de Ionian Sea y a 1,9 km de Playa de Arenella.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque marino Plemmirio: 1,3 km
Playa de Fanusa: 1,5 km
Ionian Sea: 1,9 km
Playa de Arenella: 1,9 km
Spiaggia dell'Arenella: 2,4 km
Cantine Gulino: 3,4 km
Península de Maddalena: 4 km
Playa de Terrauzza: 4,4 km
Playa Ognina: 4,9 km
Reserva natural de la salina y el río Ciane: 4,9 km
Playa de Punta Asparano: 5,2 km
Spiaggia Punta del Pero: 5,8 km
Spiaggia di Punta Carrozza: 6,2 km
Spiaggia del Minareto: 6,5 km
Faro de Punta Castelluccio: 6,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 201 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Victoriastur
Sitio relajanteQuisiera recomendar este hotel, en especial por la amabilidad del staff ( sobre todo la amabilísima Daniella) que te ayuda en todo lo que necesites. Está colocado en medio del campo aunque cerca de Siracusa y de las playas, buena piscina , muchísima tranquilidad , siendo imprescindible alquilar un coche ( que por cierto lo alquilamos por medio del hotel). La habitación muy limpia ( gracias a Barbara) con una cama muy cómoda y con cambio de toallas diario. Solo creo que se podría mejorar el desayuno, a pesar de la tarta casera diaria. Buena opción para descansar y disfrutar de esa maravillosa isla.
-
molinense77
DECEPCIÓNPasamos aquí tres noches, con grandes expectativas por las críticas leídas y por las fotos que habíamos visto... pero muchas cosas fallaron. Para empezar comentar que precisamos de la habitación adaptada para personas con discapacidad. La adaptación no es buena, pero hablamos con un responsable y y nos nos dijo que harían los cambios pertinentes. Esperamos que así sea! La habitación nos pareció bastante pequeña, deshacer las maletas nos resultó muy complicado. Nuestra habitación tenía otra habitación contigua, comunicada por una puerta con una gran rendija en el suelo. Al llegar nos dimos cuenta que la habitación contigua estaba ocupada y que se escuchaba absolutamente todo ruido que provenía de ella, hasta el respirar. Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijeron que creían que estábamos avisados del asunto... Como???!!! En absoluto lo estábamos, pero la recepcionista nos prometió que las restantes dos noches no habría nadie más en dicha habitación... fue tan amable que nos resignamos. Nos pareció una situación totalmente inadmisible y estuvimos muy incómodos esa primera noche. Pues resultó que la tercera noche la habitación contigua también fue ocupada. En recepción nos dijeron que debido a unos problemas de ruidos de una instalación eléctrica, habían pasado a unos huéspedes de la habitación situada junto a éste a nuestra habitación contigua. Somos gente muy poco conflictiva y nos volvimos a resignar. Y a dormir poco y mal. Se nos podría haber ofrecido un descuento en la factura por estos inconvenientes, pero no fue así. Por otro lado, la insonorización con las habitaciones de los lados (con las que se comparte pared) tampoco es buena. Es una verdadera lástima que en un hotel de tan reciente construcción no hayan cuidado este detalle, entre otros. El desayuno nos pareció francamente malo. Embutidos de mala calidad y poca variedad, bollería/pasteles muy industriales, fruta sin cortar... Al menos el café estaba bueno. Francamente, deberían replantearse el tema del desayuno... en base a los huéspedes que tienen hacer un cálculo de lo pueden consumir y ofrecer calidad. La fruta cortada también me parece básico en un "resort". El personal es muy amable! Este es el gran punto a favor, pero van vestidos de manera demasiado informal. Deberían vestir de cuidado uniforme... Son este tipo de detalles los que marcan la diferencia entre un hostal y un "resort". El entorno es muy tranquilo, rodeado de berenjenales. El precio nos pareció caro para lo que recibimos: 110/noche. No volveríamos.
-
Daniel1254
Absolutamente relajante!!El hotel esta muy bien,las habitaciones son nuevas,aunque me parece que estan mal isonorizadas. La primera que nos dieron era imposible descansar ya que los equipos eléctricos hacían mucho ruido,nos cambiaron a una habitación mas pequeña con salida a la pileta.El baño muy cómodo LA ubicacion,si tenes auto y la intencion es recorrer la zona esta muy bien...en medio del campo,pero muy cerca de Siracusa. La piscina esta tambien muy bien. El desayuno mas o menos,le falta variedad y el wifi...por lo menos en nuestra habitacion malo. Cenamos una noche en el restaurante del hotel ,nada especial... Lo mejor de todo la atencion de Daniela que se preocupo por resolvernos todas nuestras necesidades
-
Ignacio G
Excelente estanciaExcelente estancia. Un lugar increíble, tranquilo y sin ruidos. Habitación moderna, no es muy grande, pero el lugar invita a pasar tiempo fuera. Adaptado para discapacitados. El personal de recepción muy predispuesto y amable. Y destacar el personal del restaurante, súper amables. Nuestra estancia fue excelente, recomiendo sin dudas.
-
fernando13661
Recóndito lugar.No fue una mala opción, lo que se ve en las fotos es real, pero lo cierto es que el hotel está situado en un lugar muy escondido entre huertos y campo que por a noche es un poco difícil de encontrar. Pasamos allí dos noches y sí que estuvimos cómodos y tranquilos, la cama es muy confortable y las habitaciones no están nada mal. Pero insisto, el lugar está muy apartado y demos gracias al GPS.