Achterbahn
- Hotel
- 3 Estrellas
Schwanthalerstrasse 88, 80336 Múnich
Valoraciones
Basado en 87 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Hotel Achterbahn gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Iglesia de San Pablo y de Theresienwiese. Este hotel se encuentra cerca de Marienplatz y de Jardín inglés. Habitaciones Te sentirás como ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Achterbahn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Hotel Achterbahn gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Iglesia de San Pablo y de Theresienwiese. Este hotel se encuentra cerca de Marienplatz y de Jardín inglés.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Achterbahn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 87 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ramonacus
Hotel agradable a un precio muy económicoTeniendo en cuenta la oferta hotelera de la ciudad, el Achterbahn es un hotelito muy económico y moderno. Pese a estar ubicado en una avenida, al estar en un pasaje es muy tranquilo. Cada habitación tiene una temática y la cafetería es bastante agradable. Además está a tiro de piedra de la estación de trenes y muy cerca de donde se celebra el Oktoberfest.
-
Carles B
Destacable entre los más modestosEn Munich no es nada fácil encontrar una buena habitación a precio económico y bien situado. LA filosofia del hotel és presentar la sencillez en forma de experiència, así cada habitación està decorada de forma diferente y temàtica (desde la rouge hasta la black&white). El hotel és limpio, el personal muy simpatico y atento. El desayuno en el café adyacente (que hace las veces de recepción) és muy recomendable. La situación aunque buena, buenísima si se va en Oktoberfest, hay que decir que el inicio de la calle donde está situado puede incomodar a algunos clientes, aunque no me pareció peligrosa.
-
ChamanCalle
Económico para una noche en el centroVinimos por el nombre, ya que soy entusiasta de las Achterbahns (Montañas Rusas). Es un hotel sin ascensor, por lo que has de subir escaleras. Un rellano de escaleras pintado ds negro completamente que da un aspecto muy tétrico. Ademas, las fotos de las paredes no ayudan... La idea de las habitaciones temáticas por colores nos pareció divertida, y escogimos la morada. La equipacion es la justa (ni una silla para dejar la ropa) y con la pintura ya saltada. Un baño correcto 3 piezas. La cama no es la más cómoda del mundo pero se duerme bien. El wifi es casi inexistente en esta habitación (solo llega a un lado de la cama y justito). Es un hotel justito para pasar una noche en la ciudad sin grandes lujos, pero no me quedaría una estancia larga.
-
German M
Alojamiento Centrico, barato y normalEl Hotel se encuentra ubicado el centro de la ciudad , muy cerca de la Munchen HBF donde podes acceder a otras ciudades, como Fussen ,Neuschwaisten y Dachau(Campo de concentración lo ultra recomiendo) también a 2 cuadras de Munchen ZOB (estaciones de Autobuses), camas normales, instalaciones que cumplen con lo básico. llegamos sobre la mañana y nos dejaron entrar antes. El personal muy amable, es una opción económica para conocer Munich. Yo justo llegué para la finalizacion de la Oktoberfest, pude llegar a ver los establecimientos, si van para este evento, recomiendo este lugar para estar muy cerca del recinto.
-
Pachewan
No existe la recepciónCuando llegas ves que no existe la recepción, tienes que llamar con tu móvil (en el extranjero) para que vengan a darte la llave. El Hotel está escondido del ruido de la calle, pero se oyen mucho las habitaciones. Las fotos engañan mucho, las habitaciones son mas cutres de lo que se ve en foto. Está a 5 minutos de la Estación central y a unos 15/20 minutos de MarienPlatz