- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Baja Sajonia (1032)
- Brunswick (23)
- ACHAT Hotel Braunschweig
ACHAT Hotel Braunschweig
- Hotel
- 3 Estrellas
Berliner Platz 3, 38102 Brunswick
Valoraciones
Basado en 496 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ACHAT Hotel Braunschweig, disfrutarás de una céntrica ubicación en Braunschweig, a solo cinco minutos en coche de Museo Herzog Anton Ulrich y Happy Rizzi House. Además, este hotel se encuentra a 2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ACHAT Hotel Braunschweig?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ACHAT Hotel Braunschweig, disfrutarás de una céntrica ubicación en Braunschweig, a solo cinco minutos en coche de Museo Herzog Anton Ulrich y Happy Rizzi House. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Magniviertel y a 2,3 km de Centro comercial Schloss Arkaden Braunschweig.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Atrium Lounge, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Braunschweig? En este hotel tienes a tu disposición 783 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, viernes y sábados:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Stadtisches Museum Braunschweig: 1,3 km
Happy Rizzi House: 1,5 km
Magniviertel: 1,5 km
Museo Herzog Anton Ulrich: 1,6 km
Centro comercial Schloss Arkaden Braunschweig: 1,7 km
Kohlmarkt: 1,9 km
Catedral de Brunswick: 2 km
Staatstheater Braunschweig: 2 km
Schlossmuseum: 2 km
Castillo de Dankwarderode: 2 km
Plaza del Castillo (Burgplatz): 2 km
Landesmuseum: 2 km
Plaza de Altstadtmarkt: 2 km
Franzsches Feld: 2,9 km
Abadía de Riddagshausen: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ACHAT Hotel Braunschweig se encuentra en Hannover (HAJ): 75,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 496 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
terederoque
muy buen hotelUn muy buen hotel con habitaciones grandes, limpias, con todo lo necesario para la higiene personal, muy buena atención al pasajero tratando de entendernos pq no hablamos alemán, muy completo desayuno y cuando llegamos a la noche tipo 22,30 hs ya estaba cerrado para comer pero nos hicieron una hamburguesa completa en el bar, eso se llama excelente atención. Se encuentra cerca de la estación de trenes por lo cual su ubicación es buena.
-
sandalio
Muy buen hotel para visitar BraunschweighHotel de la cadena Accor que externamente no inspira confianza pero que en su interior se está de maravilla. Habitaciones amplias, muy limpias, baño muy cuidado en todos los detalles y amplio, aire acondicionado y wifi gratis en las habitaciones. El aparcamiento es carillo y aconsejo buscar plazas de parking en el exterior que hay muchas y son libres desde las 19 horas hasta las 8 de la mañana, poniendo el disco de horas hasta las 9. Enfrente está la Hauptbahnhof con todo tipo de sitios para comer y hay tranvías hasta el centro que está muy cerca. El desayuno es muy recomendable.
-
Mafebe
Muy bienEn la buena línea de los Mercure pero un poco caro (118 ). Esta en una zona de dificil aparcamiento gratuito. La habitacion era excelente y el baño también. Todo limpio y ordenado. Para mi gusto un poco lejos del centro; con el frío que hacía no quise caminar 15 minutos.
-
17mar_ar
Cómodo en suite junior.Me hospede en una suite junior ya que iba por varios días y necesitaba pasar tiempo en la habitación, resultó ser muy cómoda y limpia. El desayuno variado y buena atención, hablan inglés. En cuanto al staff del hotel, servicial pero con fallas, la habitación estaba reservada a nombre de mi pareja y mío, él necesitaba recibir correspondencia la cual fue entregada al hotel pero en recepción le dijeron al cartero que no había nadie hospedado con ese nombre (cosa que no era cierta porque en efecto, estábamos hospedados), para lo cual no ofrecieron solución ni pidieron disculpas. Es un buen hotel con un poco de mejor internacionalización de sus empleados en atención al cliente van a estar muy bien.
-
javiky13
Buen hotel para explorar la zonaEl hotel se localiza frente a la estación principal de la ciudad. Lo que te da acceso a varios tranvías y autobuses para visitar la zona, o dar un paseo de unos 15-20 minutos para llegar a la zona antigua y centro de Braunschweig. su ubicación, fue el principal motivo para elegir este hotel. Las habitaciones son amplias y están limpias. Aunque se ven antiguas, se han mantenido en condiciones. La cama era amplia y cómoda, aunque tenia una doble me dejaron solo una almohada, pero en el armario había mas. En la habitación te dejan dos botellas de agua de cortesía, que se agradecen. Un detalle que siempre me ha gustado de algunos hoteles, dejan bolsitas de ovejitas de gominola sobre la almohada....pero como solo tenia, no tuve doble ración :( El personal de recepción correcto y eficaz, y el chico que nos atendió al hacer el check in muy amable y predispuesto a ayudarnos. El personal del desayuno, me resulto dispar. El desayuno es correcto, algo lentos en reponer y había cosas que no reponían, pero tenias todo lo necesario para un buen desayuno. En el desayuno, la chica rubia, tubo un detalle que me parece muy desagradable y se lo deberían hacer mirar. En el rato que estuve en el comedor (30 minutos), fuimos a los únicos que la chica nos pidió que la enseñáramos la tarjeta de la habitación para atendernos. Éramos los únicos que no hablábamos en alemán y tampoco llevábamos ropa para animar al Eintracht (mucha gente vestida de azul y amarillo). Su compañera no hizo lo mismo, el chico no lo hizo.... Ese detalle no me gustó nada, había unas 40 personas en el comedor y entraron otras tantas y ha nadie se lo pidió la chica.....y me fijé en toda persona que entró al comedor.