AC Hotel Portland Downtown by Marriott

  • Hotel
  • 3 Estrellas

888 SW Third Avenue, 97204 Portland

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 414 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en AC Hotel by Marriott Portland Downtown, OR, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Portland, a solo 15 minutos a pie de Portland State University y Auditorio McMenamins Crystal ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AC Hotel Portland Downtown by Marriott?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en AC Hotel by Marriott Portland Downtown, OR, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Portland, a solo 15 minutos a pie de Portland State University y Auditorio McMenamins Crystal Ballroom. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Pabellón de deportes Moda Center y a 2,7 km de Centro de convenciones de Oregón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 204 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portland? En este hotel tienes a tu disposición 156 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Pioneer Place: 0,1 km
Tom McCall Waterfront Park: 0,3 km
Salmon Street Springs: 0,3 km
Portland City Hall: 0,4 km
Portlandia: 0,4 km
Pioneer Courthouse Square: 0,4 km
Willamette River: 0,4 km
Arlene Schnitzer Concert Hall: 0,5 km
Centro de artes Portland'5: 0,5 km
Keller Auditorium: 0,5 km
Portland State University: 0,6 km
Portland Art Museum: 0,7 km
Sala de conciertos Roseland Theater: 0,9 km
Auditorio Star Theater Portland: 0,9 km
Portland Saturday Market: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a AC Hotel by Marriott Portland Downtown, OR se encuentra en Aeropuerto Internacional de Portland (PDX): 19,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 414 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carlosmart94

    Me han cobrado cosas que no he consumido!

    Me han cobrado 40 por teóricamente creo que comer en el hotel, algo que nunca he hecho ni comí ni bebí nada. Encima me pongo en contacto con ellos les explico la situación y me dicen que responderán en unos 3-5 días pata ver que ha pasado y de eso hace ya como 12 días, les escribí otro correo y sigo esperando su respuesta. El hotel como tal bien, el trato al cliente pásimo!

    1.0 sobre 5
  • IvonneDiazdeSandi

    Muy buena opción

    Está bien ubicado en el centro de Portland, su ambiente es moderno y sus instalaciones se ven nuevas. Las habitaciones son espaciosas y también el baño, el colchón es muy cómodo y el servicio del personal muy servicial. La relación precio calidad es justa. Lo recomiendo bastante

    5.0 sobre 5
  • G5799HWluisg

    En su linea

    He visitados muchos AC por este mundo. Su mayor virtud es que nunca dan sorpresas. Conoces su calidad y sus estándares. Y este de Portland es una muestra más, pese a que en este caso esté ubicado en una zona que está todavía en remodelación

    4.0 sobre 5
  • Wade S

    Nice stay

    Excellent hotel. 10 min walk to downtown. Close to the water with nice views. Valet parking. We only had time to stay two nights, but the hotel is one reason that we want to return to Portland and explore some more.

    5.0 sobre 5
  • Shawn C

    Lackluster experience despite high expectations

    Before departure I did what I imagined you are doing now -- I read reviews of the property as I often do. As a Titanium Elite guest, I turn to Tripadvisor to get a good gage of the best properties in a location. This hotel was showing some true promise. Check-in went great! The associate that provided keys did a good job providing an overview of the property and really sold us on how nice and new everything was going to be. I was really looking forward to having a relaxing night with a familiar brand after a few days of travel along the California/Oregon costs where there are few branded options. Once we arrived at the room, it was clear this stay wasn't going to be everything I hoped it'd be. There were several items missing from the room such as an iron, ironing board, laundry bag, remote control. coffee pot, coffee cups etc. The extra towels we requested through the app were not provided (in fact only two towels were in the room which isn't a lot at all considering that housekeeping isn't offered automatically on multiple night stays). Customer Service was poor once a shift change occurred around 3pm. The associate working in the evening did not have any warmth or friendliness to here. I asked about the remote being missing and at first she simply said it had to have been in there. After a quick trip for donuts we realized we forgot to grab some milk. When I asked the same associate for assistance in finding some she simply said there wasn't any (really? there's a full-bar but no milk?). Things went from bad to worse once the mobile remote stopped working. I called down and a new remote was set up after I was told that if I went down to the desk there wouldn't be one waiting for me. The remote seemed to have caused the box itself that maintains the programing to stop working as the channels no longer switched and the navigation disappeared. I've stayed at enough hotels that I know sometimes these boxes just need to be reset. However. when I alerted the associate of the problem, she only offered the option of switching rooms. This made no sense when a simple refresh through checking me in and out of the room real quick would have solved the problem. On the elite benefits side, as a titanium guest we were provided a modest upgrade to a higher floor with a better view. We were not provided the larger size or corner room though. Set your expectations accordingly especially if the property isn't upgrading while occupancy is low. More egregiously, the property is using Marriott's goodwill in temporarily not making properties provide guests guaranteed compensation for not providing elite benefits to mean they simply don't need to provide them. Despite the bar being open and charging $20 to the room in food and beverage ($10 per person) the property would not credit my folio as they are only providing an option for points as a welcome gift. After the property refusing to make this right it's clear this isn't the property for someone like me that wants a consistent experience. The product itself wasn't terrible but all the support and poor management made for -- indeed -- a poor experience.

    2.0 sobre 5