1 noche desde
37,14
Precio por persona

AC Hotel Badajoz

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida de Elvas, 06006 Badajoz

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 300 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Renfe 2.8 kms Estación de tren 2:Autobuses 4.2 kms Aeropuerto 1:Badajoz - Talavera 23.0 kms Centro Ciudad:Catedral 2.5 kms Recinto ferial 1:IFEBA 3.4 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AC Hotel Badajoz?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Renfe 2.8 kms
Estación de tren 2:Autobuses 4.2 kms
Aeropuerto 1:Badajoz - Talavera 23.0 kms
Centro Ciudad:Catedral 2.5 kms
Recinto ferial 1:IFEBA 3.4 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 300 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Teresatp

    Confortable y personal muy amable

    Bien situado, fàcil aparcar en los alrededores, muy confortable y personal excelente siempre dis puesto con una sonrisa. No desayuné en el hotel. Muy recomendable. No està en el Centro però con un Paseo se llegà al centro histórico

    5.0 sobre 5
  • Biedmaesmipoeta

    Sorprendidos por su calidad/sobriedad

    Dormimos una noche, sin problemas de apartamiento, cercano al centro, una habitación muy coqueta, con detalles, silenciosa, y con buen trato tanto en recepción como en la cafetería bufé. Buen precio de habitación: la pena es que en Badajoz los domingos cierran los centros comerciales salvo un domingo al mes. En definitiva, notable alto y para repetir.

    4.0 sobre 5
  • Ramonpan

    tranquilidad

    un hotel tranquilo y con una atencion atenta,, limpio y buen servicio facil aparcamiento y una atencion al cliente bastante buena ,,mi hermano reside en badajoz y repetire seguro este proximo verano o en feria

    4.0 sobre 5
  • franhoz81

    Engaño

    Me hicieron hacer socio para tener una oferta en la habitación por noche no me sirvió de nada pues a la segunda semana de regresar al hotel me dijeron que me mantenían el mismo precio pero no me dijeron que me incrementarían en tanto por ciento en la habitación con lo que al pagarla me supuso mucho más cara que la semana anterior. Tuvimos también problemas a la hora del desayuno pues solamente pusieron a una persona gratis y tuvieron que estar llamando a recepción para arreglar el asunto. Pierden clientes por este tipo de actuaciones y ni siquiera piden disculpas

    1.0 sobre 5
  • Maria H

    Estrellas perdidas en el camino

    Hola buenos días, estuve en este hotel el puente del Pilar y la verdad es que de las 4 estrellas no creo que le quede ninguna. Nada más llegar al hotel perdió las primera ya que la de recepción nos propuso que no se nos limpiara la habitación como medida de la covid-19, en serio??¿Cuánto más limpieza necesitamos por el maldito virus se nos recomienda que no se limpie la habitación?? No sé qué tipo de medidas son esas porque no se me ha propuesto desde que tenemos la covid en ningún hotel. La segunda estrella la perdió nada más subir a la habitación, en la planta había un olor a tuberías nauseabundo y horrible y en la habitación había el mismo olor,cosa que me parece muy desagradable para un "hotel de 4 estrellas". La tercera estrella la perdió cuando entramos a la habitación, teníamos una habitación triple donde la cama supletoria era mini y en el baño teníamos 1 bote individual de gel y 1 individual de champú para tres ( creo que para pagar lo que pagamos que menos que uno para cada persona, hay cosas que por mucho que queráis ahorrar pues con la higiene no se puede.) He de decir que la chica de recepción nos solucionó lo de los geles y las almohadas que no me habían puesto, un 10 para la recepcionista que era muy maja, aunque al día siguiente volvimos a tener el mismo problema, no se si por falta de comunicación o nuevamente para poder ahorrar en cosas básicas. Y la cuarta y última estrella la perdió en el desayuno, nosotros teníamos incluido el desayuno que se suponía desayuno Buffet y en las fotos ves cosas muy ricas, pues todo mentira, desayuno cutre y pobrisimo os cuento exactamente, un café, un zumo y una tostada pequeña y otra más pequeña aún integral, si pides los camareros pasan de ti para no ponerte nada más no sé si será por vergüenza de lo que están poniendo o porque son así de antipáticos, te ponen para tres 3 rodajas de pavo transparentes y 2 de jamón traslucidas ( será porque el jamón es más caro ) un mini croasan y una mini napolitana de chocolate. No pidas para repetir porque se hacen los tontos para no darte más. Vamos vergonzoso nunca en la vida había vivido un desayuno tan cutre en ningún hotel ni de menos estrellas. Entiendo que está siendo una época difícil para los negocios de hostelería pero si no tiene para poner desayunos no los ponga, lo que no puede hacer es cobrarlo y poner ese engaño porque los clientes nos sentimos estafados( todos los clientes que estábamos allí lo hablamos de que era una vergüenza). Así que no volveré a este hotel ni a esta cadena.

    1.0 sobre 5