¡Financiable!
1 noche desde
105,18
Precio por persona

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Los Jazmines, 2, 35100 Playa de San Agustín

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 4167 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Gran Canaria 26.0 kms Puerto:Puerto de La Luz 54.0 kms Centro Ciudad:Las Palmas de Gran Canaria 50.0 kms Recinto ferial 1:Infecar 50.0 kms Recinto ferial 2:ExpoMeloneras 9.2 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Gran Canaria 26.0 kms
Puerto:Puerto de La Luz 54.0 kms
Centro Ciudad:Las Palmas de Gran Canaria 50.0 kms
Recinto ferial 1:Infecar 50.0 kms
Recinto ferial 2:ExpoMeloneras 9.2 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Club infantil
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 4167 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Elsantana11

    Ideal para familias

    El hotel para las familias esta muy bien, hay mucho entretenimiento para los niños. Las habitaciones están reformadas, amplias y bonitas. Lo que no nos gustó fue el trato de recepción, no nos explicaron nada a la llegada,simplemente nos dieron las llaves y trato muy frio tirando a bordes sobre todo una chica extranjera. La piscina estaba muy fria, punto a mejorar climatizándolas. La cortina del baño en época covid deberían poner mampara. La comida para un 4 estrellas muy mejorable, por el tema covid y precios se nota el bajón, yo pondría menos variedad pero más calidad. Las normas covid del restaurante lo vi muy seguro, pero note la falta de gel para desinfectarte en las zonas infantiles. Darle las gracias a Hugo q fue muy amable en la zona de piscina y al camarero Néstor q nos atendió muy bien. En el check out,pedimos quedarnos hasta la 13:00 en la piscina (quitándonos las pulseras y sacando las cosas de la habitación ) y no nos dejaron, solo si pagas 20 por adulto aunq solo te quieras quedar 1hora,incluso media hora y con el hotel vacío, muy mal.

    3.0 sobre 5
  • AngharadQ

    Visita en familia

    Las instalaciones recién reformadas prometían una estancia confortable pero perdió todo el interés cuando acudimos al comedor .Servicio de buffet muy limitado,poca variedad de productos entendible con una baja ocupación pero el hotel estaba al 61% de ocupación.Trato del personal exquisito.Una pena pero no repito

    2.0 sobre 5
  • Clonthego

    Piscina para niños helada

    El hotel nos gustó mucho. Está completamente renovado, las habitaciones son cómodas, amplias,la calidad de los colchones y almohadas muy buena, por lo que se obtiene un buen descanso. La comida, fuimos con régimen de todo incluido) estaba bien y con variedad adecuada, aunque podrían poner más platos vegetarianos calientes. Quizás al estar la comida preparada de antemano, las carnes estaban secas. Entiendo que es por la situación generada por el Covid y la imposibilidad de que nos acerquemos al buffet sin hacer cola. Esa parte, para ser justos, habrá que valorarla en una situación normal. Mi recomendación es que se dejen asesorar por la recepción del hotel sobre las horas de menor afluencia para no hacer mucha cola. Yo llamé antes de hacer el checking online para preguntar. Igualmente estando allí se puede cambiar. No es inamovible pero agradezco que me asesorarán. La única pega que le pongo al hotel, que me haría pensar 2 veces si no es para reservar en pleno verano. es lo fría que estaba el agua. Helada, para ser más exactos. Mi hija al día siguiente estaba enferma. Teniendo en cuenta que es una piscina para niños y hay toboganes, podrían climatizarla al menos en los meses que no son temporada de verano.Los chorros con cubos igual. Lo dicho, con la situación del Covid y sabiendo que si la niña tose ya no puede ir al colegio, no me ánimo a reservar fuera de la temporada de verano.

    4.0 sobre 5
  • beisr2020

    Malo, por no decir pésimo

    Hemos estado este mes en este hotel y veniamos de otros hoteles en Tenerife y Lanzarote y la verdad, nos decepcionó mucho. Para empezar, la atención en la recepción el primer día no fue muy de nuestro agrado, fueron amables pero demasiado secas a la hora de explicarte las cosas, no se veian con ganas de recibirnos la verdad, nos quedamos un poco decepcionados cuando veniamos de hoteles en los que los recepcionistas habian sido encantadores, mas en esta epoca del covid que entendemos hay que hacer sentir agusto a los clientes. En cambio, el personal de piscina y de comedor fueron muy amables y muy atentos en todo momento. Hay que decir que las colas en el el buffet son demasiado largas, no hay mucha variedad en las comidas y no es de muy buena calidad. Las habitaciones son muy bonitas, muy reformadas y modernas y acogedoras. Nosotros llegamos alli a las 16 de la tarde, por supuesto el comedor estaba cerrado y tuvimos que comer de lo del buffet de la piscina, que no es lo mismo, ya que nosotros teníamos pensión completa, no dijimos nada pero el dia de salida del hotel, nos venian a buscar a las 15 y desde las 12 que teniamos que dejar la habitación teniamos que buscarnos la vida para hacer tiempo ya que no fueron capaces de dejarnos un poco mas en la habitación aún sabiendo que el hotel estaba a la mitad de su capacidad, nos dijeron que si nos quedabamos nos cobrarian 5 por cada hora de habitacion y 36 por comer alli, que poca verguenza. Si volvemos a Gran Canaria, sentimos decirles que no nos alojaremos en este hotel.

    2.0 sobre 5
  • 97rosanac

    Cucarachas

    Como una imagen vale más que mil palabras os muestro algunas de las instantáneas que he podido sacar a las múltiples cucarachas que me encontré en menos de 48 horas en dicho hotel. Fui para desconectar 3 días y, en el desayuno del segundo día decidí irme porque estaba asqueada... Cucarachas en la habitación nada más llegar, en los pasillos, en la piscina a plena luz del día.... Hormigas en la zona de bebidas del desayuno... Lo peor de todo.... Coger unos dias de descanso y decidir irte antes de tu salida perdiendo el dinero pagado porque.... si esto es lo que veo... Que habrá en las zonas más "delicadas" y no visibles del hotel. Es inadmisible.... Y la callada por respuesta de la central ante una reclamación de dicha índole deja mucho que desear por parte del grupo Lopesan

    1.0 sobre 5