Abbasi
- Hotel
- 4 Estrellas
Amadegah Street / Chaharbagh-e-Abbasi Avenue, Isfahán
Valoraciones
Basado en 1426 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En el corazón de la ciudad, a pocos minutos caminando de la famosa mezquita, del bazar y del famoso río Isfahan Características del establecimiento: Es un hotel fantástico muy recomendado para familias y viajeros de negocios, muy adecuado ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Abbasi?
Descripción general
Ubicación:
En el corazón de la ciudad, a pocos minutos caminando de la famosa mezquita, del bazar y del famoso río Isfahan
Características del establecimiento:
Es un hotel fantástico muy recomendado para familias y viajeros de negocios, muy adecuado para reuniones de negocios y bodas. el hotel fue construido en el año 1723 durante el mandato del sultán Shah, el último rey savafid, y tiene un patio construido con estilo de jardín iraní, con una casa quran y una bonita casa de té tradicional. RD12/08 Edificio con un aspecto fantástico de 3 pisos con su entrada en mosaicos, ubicado en una calle muy tranquila.
Habitaciones:
De tamaño medio con fantásticas decoraciones persas, lámparas en las paredes y una pequeña área con asientos, las paredes están decoradas con mosaicos y el piso está cubierto con una bella alfombra
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1426 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CarmenLlatiegui
DESILUSIÓNCuando entras a este hotel parece que entres dentro del libro "las mil y una noche". El vestíbulo es espectacular, pero el trato que yo diría de "mala educación" de los señores de recepción te desilusiona inmediatamente. Las habitaciones sencillas (nada de un hotel de 5 estrellas) la limpieza muy justa, el baño antiguo, las faldas de las camas llenas de manchas, una papelera sin haberse vaciado del huésped anterior, goteo en el grifo del W.C. Los camareros del restaurante no muy atentos. En fin no volvería.
-
1948viajera
¡UNA PENA !Creo que es una pena que el gobierno iraní no se preocupe mas por cuidar sus establecimientos turísticos. Hace 25 años nos alojamos en este mismo hotel (entonces era Nuevo ) y mi recuerdo se esfumó en cuanto llegamos a las habitaciones. Las zonas comunes aún mantienen su dignidad pero las habitaciones piden reformas a gritos. De todas formas merece la pena y su ubicación es buena.Se puede ir a la gran plaza caminando , pero según como andes de fuerzas te advierto que los taxis son muy baratos. ISFAHAN es un sueño. Disfrútalo.
-
manuelmK871ZL
Muy bueno pero excesivamente grande.Se promociona y es real como un gran proyecto hotelero auspiciado por la última emperatriz Fhara Diva, en un notable intento de conseguir para la gran ciudad de la Ruta de la Seda y de gran monumentalidad, un establecimiento que fuera admirado por los visitantes occidentales. Se consiguió y con el paso del tiempo se han ido añadiendo nuevos bloques de habitaciones hasta convertirse en el gran complejo que es hoy en el centro de la ciudad. Está algo avejentado porque mantiene el gusto oriental en la decoración hoy en día desfasado. Limpio y confortable pero incómodo por lo extenso del complejo con multiples restaurantes, comedores, patios suntuosos y algo abigarrado a la hora de desayunar por ejemplo. El servicio es bueno, pero debería modernizarse aunque es la mejor oferta de la ciudad. Recomendable.
-
CARLOSMFV
Excelente zonas comunesEl hotel tiene dos zonas de habitaciones. La primera, con pocas habitaciones, da al bello jardín y sus restaurantes. La segunda, mucho mayor, no ha sido renovada desde su construcción en los años 70 o antes. Se cae de viejo. Impropio de un hotel de cualquier categoría. Solo recomendable como visita o para cenar.
-
LAO07
Mejor por fuera que por dentroHotel muy grande con un grandísimo patio interior con mesas entre jardines. Parecía muy agradable para cenar o tomar algo. Está a un corto y entretenido paseo de la magnífica plaza de Naqsh-e Jahan. La habitación y el baño que nos asignaron eran de buen tamaño pero pobremente decorados. El armario era como de formica y la grifería del cuarto de baño como de cocina de los años 60. Debía haber alguna fuga por algún sitio porque tuvimos un pequeño charco en el centro del cuarto de baño que se mantuvo ahí durante los dos días que estuvimos. El desayuno multitudinario y bastante escaso de variedad.