1 noche desde
31,50
Precio por persona

abba Jazz Hotel

  • Urbanos
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Florida 7, 01005 Vitoria

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 259 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Abba Jazz Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Ensanche), a solo unos pasos de Parque La Florida y a apenas 4 min a pie de Convento de San Antonio. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en abba Jazz Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Abba Jazz Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Ensanche), a solo unos pasos de Parque La Florida y a apenas 4 min a pie de Convento de San Antonio. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Basque Parliament Building y a 0,8 km de Catedral de María Inmaculada.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Encontrarás además acceso a un gimnasio cercano con descuento y una máquina expendedora.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque La Florida: 0,2 km
Convento de San Antonio: 0,3 km
Estatua de El Caminante: 0,3 km
Basque Parliament Building: 0,3 km
Plaza de la Virgen Blanca: 0,4 km
Museo de Armería de Álava: 0,4 km
Catedral de María Inmaculada: 0,4 km
Monumento a la Batalla de Vitoria: 0,4 km
Palacio de Ajuria Enea: 0,5 km
Plaza de España: 0,5 km
Iglesia de San Miguel: 0,6 km
Universidad del País Vasco: 0,6 km
Iglesia de San Pedro Apóstol: 0,6 km
Plaza de los Fueros: 0,7 km
Anillo Verde: 0,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Abba Jazz Hotel se encuentra en Vitoria (VIT): 14,6 km

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 259 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mikeloa

    ABBA no hacían jazz

    Como de costumbre nos fuimos de juerga a Vitoria en esta ocasión a el día del Celedon. Queríamos un hotel céntrico al lado del lio y el ABBA jazz es el mas céntrico posible. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y correctas. El personal muy atento y agradable. A la espera de que abran un nuevo ABBA heavy metal como ya solicitamos en recepción. Repetiremos of course.

    5.0 sobre 5
  • Poxpolakak

    Recomendable

    Fuimos por trabajo y la estancia en el hotel nos hizo mãs llevadero el cansancio. La ubicación inmejorable. Es un hotel pequeno, sencillo pero que cubre perfectamente las necesidades de una estancia corta. La habitación doble amplia, limpia, el bano con todo lo necesario. El desayuno sencillo pero completo (para nuestro gusto el café sale poco caliente). La amabilidad y atención de recepción muy correcta. Dejamos el coche en el parking del hotel y adaptaron el horario a nuestras necesidades. Gracias

    5.0 sobre 5
  • ljanda001

    Me decepcionó bastante

    Mi pareja y yo nos alojamos una noche. De primeras mal porque les reclamé dos veces que me mandasen la confirmación de la reserva y no me la llegaron a enviar. Nos atención un chico que la verdad fue simpático pero no nos explico gran cosa del hotel. Respecto a la habitación... Dejaba mucho que desear: cristal del armario roto, suelo viejo, paredes sucias, cojín sucio, cama arrugada, tele pequeña, baño viejo, había un pelo en la ducha y el agua se quedaba estancada en la bañera, había un teléfono que era vintage 100%. Lo bueno es que la cama era grande y cómoda. Por la noche mucho ruido de la calle. El desayuno estaba medio bien. Pero no había gran variedad,muy normalito. En definitiva no volvería a este hotel, calidad-precio demasiado alto. Lo mejor la ubicación.

    3.0 sobre 5
  • José Luis G

    Sencillo. Algo decepcionado. Nota media: suficiente bajo.

    Estuvimos en la maravillosa ciudad de Vitoria del 26 al 28 de diciembre. Elegí este hotel por su ubicación. Al lado del parque Florida, a 5 minutos de la estación de tren, a cinco minutos del centro y casco antiguo. Mosquea mucho la entrada porque da un aspecto de hotel envejecido y ver la recepción tan diminuta, incómoda porque mientras que nos estaban tomando los datos, pasaba gente y no cabíamos en la zona de recepción. Pero eso se ignora porque en recepción se ven profesionales educados, informados y bastante colaboradores. Cuando vas a una ciudad desconocida, una de las cosas que más me preocupa es dónde dejar el coche en un hotel que está ubicado en zona azul de pago. Amablemente, me informaron de las opciones de usar un parking cercano concertado, o bien a escasos 5 minutos, en la zona universitaria que es zona de estacionamiento gratuito. La habitación que nos correspondió, para 2 adultos y una chica de 14 años, bastante reducida con 2 camas individuales muy cómodas y una especie de sillón que era cama supletoria, bastante incómoda. La calefacción funcionaba muy bien, y no pasamos frío. El baño, estrecho, con bañera alta, y lo peor de todo, la calefacción del baño no funcionaba. No es que hiciera frío, pues el baño es pequeño, pero se agradecería. Urge una reforma, que por lo que he leído en otras opiniones, es mal común de este hotel. Eliminar las bañeras y poner platos de ducha, creo que les daría algo más de amplitud al baño. Y de remate, unas vistas a un patio interior horrible. Otra cosa que me faltó es una estancia del hotel tipo sala de espera para lectura. Ese habitáculo está en la cafetería, pero claro, al ser tan pequeño, no hay espacio. Del 28 al 29, estuvimos en el hotel de la misma cadena que hay en la ciudad de Pamplona, y no hay color. Un hotel de 4 estrellas, con habitación espaciosa y un baño colosal.

    3.0 sobre 5
  • Adolfo G

    Lamentable habitación

    Teóricamente teníamos reservada una habitación family para un matrimonio y un niño pero nos encontramos con una doble reciclada a la que añadieron una cama: la pésima habitación 105. Evidentemente no tenía más que dos juegos de toallas y tuvimos que pedir otro para lograr ducharnos en esa caja de cerillas destartalada llamada baño. Ducharse es una odisea porque no hay materialmente espacio para entrar y donde es casi materialmente imposible salir. No quiero pensar qué harán ahí personas mayores o con movilidad reducida. El suelo de parquet sintético está mal instalado y cruje al andar y para rematar, la habitación da a un patio de luces donde están las salidas de extracción que se ponen en marcha cada 17 minutos (sí, lo contamos) durante toda la noche. En resumen, no se puede dormir. Llamé a recepción y me dijeron que no nos podían cambiar, así que pagué 111 euros sin desayuno por una habitación que apenas cuesta 60, siendo generoso. Quizás otras habitaciones del hotel sean mejores pero está claro que esta no la deberían ofrecer. Un desastre, en definitiva. Por cierto, el hotel no tiene parking y no me indicaron dónde dejar el coche, tan sólo que en zona azul, donde no había sitio, no se pagaba y tuve que dejarlo en un parking a medio km que me costó casi 22 euros por unas horas de estancia. Otro error grave.

    1.0 sobre 5