Abadia

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Triana Baja 7, 18001 Granada

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 452 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Abadía Hotel Granada Centro, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Granada, a solo 15 minutos a pie de Monasterio de San Jerónimo y Catedral de Granada. Además, este hotel de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Abadia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Abadía Hotel Granada Centro, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Granada, a solo 15 minutos a pie de Monasterio de San Jerónimo y Catedral de Granada. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 1,1 km de Plaza Nueva y a 2,1 km de Mirador de San Nicolás.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 452 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Only S

    Muy buena elección

    Tuvimos que acondicionar nuestra visita a Granada por las entradas a la Alhambra,al cambiar de hotel,dimos en el clavo. Precioso hotel, buena situación en el centro, tranquilo, habitación amplia, baño completo,super limpio. El trato inmejorable,preparada para cualquier pregunta. Su ayuda a la hora de movernos,fue indispensable. Gracias por los consejos. Todo para repetir sin duda. Gracias y lo recomiendo

    5.0 sobre 5
  • Nereaga

    Un buen hotel

    El hotel es bonito y está bien. La habitación y el baño son amplios y están limpios. El baño tenía secador, champú, gel, en tamaño grande y en tamaño de viaje. Pegas que le pongo es que se oye absolutamente todo tanto de la calle como de los vecinos de habitación. Tuvimos la mala suerte de tener a unos vecinos muy poco empaticos, que llegaron a la madrugada haciendo mucho ruido, hablando alto etc... No es culpa del hotel pero te puede fastidiar la estancia. Las camas aunque a mi no me gustaron porque eran muy blandas y la almohada de las visco elásticas, para otras personas esto es una maravilla, así que por aquí queda como son y que cada uno valore.

    4.0 sobre 5
  • JuanBego

    Gran chasco. Falta de limpieza y cordialidad

    Reservamos uno de los apartamentos que están ubicados a 500 metros del hotel. Viajamos en familia con un bebe de 15 meses. En principio nos gustó el patio y la amplitud del apartamento. Mi marido y yo comentamos al entrar la falta de limpieza. No huele a desinfección ni a limpio al entrar, como en otros lugares en los que nos hemos alojados. La campana extractora presentaba una capa de grasa importante. La mesa del salón aún conservaba manchas de bebida de anteriores inquilinos, y el dormitorio principal Presentaba: manchas de humedad en la pared y desconchones, las sabanas.... Esa sensacion de falta de Limpieza... No olían a frescas, tenían pelillos, y las mesitas tenían pizcos como Biruta. No nos inventamos nada, podéis comprobarlo en las fotos. No obstante, nos fuimos a pasear y lo pasamos por alto. A la vuelta, encendimos el TV del dormitorio y no funciona. Aquí empieza nuestra odisea.  Llamamos a recepción para que nos ayuden con el problema de la TV,  el chico no es que se volcara, más bien se quedaba cogido, y finalmente, tras hacer las pruebas que nos dijeron, nos llama x teléfono un señor, que resultó ser el dueño.... Y una de las personas más groseras y poco profesional que se puedan encontrar. En todas mis estancias como viajero nos habiamos topado con alguien así . Nos dice: que no hemos parado de quejarnos, que es lo que hay y si no nos gusta nos invita a irnos. Todo eso solo y unicamente por solicitar  de la TV que nos arreglaran la tele. No le dijimos  nada de la falta de limpieza. Vamos en persona a recepción y este señor, de forma grosera nos impera irnos, nos dice que lleva 28 años en la profesión y no estaba para aguantar a pijos  y que quería nos fuéramos y se negó a darnos la hoja de reclamación, todo esto de forma Altiva y chulesca, estábamos alucinando.  Obviamente, recogimos y nos fuimos, le dimos las llaves y nos devolvió el dinero. En conclusión: el apartamento no brilla por la limpieza. Bastante suciedad. El servicio de atención al cliente, nefasto. El dueño es un despota mal educado que presume de 28 años en el negocio y resulta que lo más básico, que es el respeto y buen trato no lo tiene. Tiene contratados a personal con poca experiencia que sólo se limitan a recepcionar y si tienen cualquier problema como nosotros No se lo resolveran. No se alojen aquí, hay muchas alternativas en Granada mejor9es.

    1.0 sobre 5
  • Anonimo2322

    Nefasto trato al intentar hacer la reserva

    Intenamos hacer una reserva, donde por Internet había disponibilidad, pero mi pareja y yo quisimos llamar para informarnos mejor y de hay hacer la reserva via online o vía telefónicamente, llame al teléfono del Hotel Abadia, en la que me atendió una chica y le pregunte mi consulta que si se podía hacer la reserva vía online o por teléfono me respondió que por Whatsapp, Acto seguido le escribí al numero de whatsapp del Hotel Abadia, puniendole mis consultas y que me gustaría reservar, también le pregunte por las precauciones antes el COVID-19, acto seguido me dijo que no tenían habitaciones disponibles y me bloqueo el numero.. Mientras que online y tanto por telefono me dijo que si había habitaciones disponibles para ese día... NEFASTO EL TRATO DEL HOTEL ABADIA

    1.0 sobre 5
  • giuseppebM5170DY

    Muy mal trato al cliente y limpieza mediocre

    La reception esta casi siempre si nadie para dar servicio, sugerencia y la vez que le pedimos el baño antes de marcharnos (recogiendo las maletas antes la salida) nos lo prohibieron echándonos ya que no estábamos alojados allí. Increíble! El hidromasaje esta sucio, algo está mal con las tuberías Dejaba algo marrón en suspensión en el agua y aún que se lo hayamos comentado la primera noche han hecho como que poco le importaba. Eso fue un regalo de mi parte a mi novia, todo fue muy poco agradable.

    1.0 sobre 5