A1
- Hotel
- 3 Estrellas
Ģertrūdes street 48A, LV-1011 Riga
Valoraciones
Basado en 298 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en A1 Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Riga, a menos de diez minutos a pie de Auditorio Palladium y Berg's Bazaar. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Galleria ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en A1?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en A1 Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Riga, a menos de diez minutos a pie de Auditorio Palladium y Berg's Bazaar. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Galleria Riga Shopping Center y a 0,8 km de Corner House KGB Museum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En A1 Hotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Auditorio Palladium: 0,6 km
Berg's Bazaar: 0,6 km
Galleria Riga Shopping Center: 0,8 km
Corner House KGB Museum: 0,8 km
Vermanes Garden: 0,8 km
Origo Shopping Centre: 0,9 km
Olympic Voodoo Casino: 1 km
Parque Esplanade: 1,1 km
Catedral de la Natividad de Cristo: 1,2 km
Russian Orthodox Cathedral: 1,3 km
Monumento a la Libertad: 1,4 km
Ópera nacional de Letonia: 1,4 km
Academia de Ciencias de Letonia: 1,4 km
Olympic Skonto Hall: 1,4 km
Art Nouveau Buildings: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a A1 Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Riga (RIX): 14 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 298 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ToMontes
MaloLo primero, la apariencia. Para acceder al hotel tienes que pasar por una especie de túnel bastante poco acogedor. Lo segundo las escaleras. Te lo avisan al reservar y es cierto: hay muchas. La recepción está en una especie de sala de billar con apariencia antigua. Las habitaciones, 2 pisos más arriba. La habitación "no está tan mal" durante el día. Tiene aire acondicionado (no como el pasillo, que es una auténtica sauna), no tiene armario, es pequeña, las camas cuentan con un edredón fino de poca calidad, la limpieza es cuestionable (la repisa interior de la ventana estaba sucia cuando llegamos...y hasta que nos fuimos, 3 días después). Por la noche, olvídate de leer o de cualquier actividad que precise luz. 2 lamparillas de mesa y unos focos milimétricos en la entrada será todo lo que ilumine tu habitación. El desayuno muy regular, un café muy malo, con no más oferta dulce que mermelada en un bol, fruta cortada y oxidada y yogur de beber (en Letonia desayunan salado). El domingo estuvo mal, y el lunes fue peor todavía, ya que había menos aún donde elegir (quitaron el porridge, los bollos de pan se terminaron y no los repusieron...) El último día, preguntamos a la recepcionista sobre taxis al aeropuerto y nos dijo que nos costaría 20 lats, que lo llamaba ella. Nos pareció demasiado, e indagando por internet encontramos PandaTaxi, que nos llevó por 6 (quiero creer que la chica solo estaba mal informada de los precios y no pensaba en la comisión que se quedaría si ella pedía el taxi...) Fue en error, por el mismo precio puedes encontrar algo mejor en Riga.
-
edumarvi
GRATA SORPRESALa entrada por un túnel y la recepción para llegar a la cual hay que subir un tramo de escaleras y se encuentra ubicada en una especie de bar donde se sirven los desayunos me hacía presagiar lo peor de este hotel. El pasillo enmoquetado y sucio a decir verdad me asustó aún más. Afortunadamente las habitaciones me sorprendieron. Modernas, amuebladas con muebles tipo Ikea y en definitiva confortables. No hay armario como tal si no unas perchas a la entrada pero a cambio hay un montón de cajones por toda la habitación. El baño igualmente moderno y correcto. Limpieza aceptable aunque no excepcional. El wifi funciona maravillosamente. Como puntos negativos: a parte de las escaleras de recepción hay que subir más tramos de escaleras que varían en función del piso en que estés. Paredes excesivamente finas (son de pladur y se oye hasta el más mínimo ruido de la habitación de al lado) e incluso cuando se usa un enchufe en la habitación contigua suena como si lo hicieran en la tuya. No hay cortinas que quiten la luz y en verano a las 5 de la mañana es de día.
-
fernando123456789
Hotel bueno!!!El hotel tiene una muy buena ubicación, esta a 15 m del centro caminando. El desayuno es buffet libre donde tienes de todo!! Lo único que en las habitaciones no tienen nevera y para mí esto esto le quita un poco....un saludo
-
sandramego1
ESCALOFRIANTECuarta planta abuhardillada sin ascensor. Habitación minúscula, muy dejada,sucia y oscura!!! Muebles desvencijados y viejos... atención de recepción malísima. Se salva el desayuno. Cómo a 15 minutos andando del centro.
-
MKMapman
Good budget choice with excellent breakfast, walkable from old townThe A1 Hotel is situated on a side road, less than 15 minutes walk from the main station and 25 minutes from the historic centre. Entry is through a passage between shops, with reception up a flight of stairs on the first floor there is no elevator, only stairs, whichever floor you are on. Overall its a good choice my room faced onto a small courtyard at the back so was very quiet (apart from occasional noise transmission from neighbouring rooms). A small double room (for single occupancy) lacked much by way of storage space, but the shower/toilet was fine and clean, the bed was comfortable and there was a small table and just one chair in one corner. The breakfast buffet was excellent for the category of hotel, with a changing selection of cold fish, meats, cheese, fruit and bread; there was a limited selection of pastries or biscuits. The breakfast area also doubles up as a bar (and reception) beer was reasonably priced, and available until late evening. Service could be a little grudging, but was acceptable.