- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Jaca (28)
- A Boira
A Boira
- Hotel
- 2 Estrellas
C/ Valle de Ansó 3, 22700 Jaca
Valoraciones
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel A Boira de Jaca, estarás a menos de diez minutos a pie de Catedral de San Pedro de Jaca y Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Ciudadela y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en A Boira?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel A Boira de Jaca, estarás a menos de diez minutos a pie de Catedral de San Pedro de Jaca y Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Ciudadela y a 1,1 km de Torre del Reloj.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental los fines de semana de 8:30 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jara P
Habitaciones acogedorasEl hotel está a una manzana del Palacio de Congresos, a diez minutos andando del centro de la ciudad y quince de la estación de autobuses o de la de tren. Las habitaciones están más actualizadas que las instalaciones comunes del hotel: son acogedoras, en madera, y con vistas a los Pirineos.
-
lakire93
Ideal para parejas.Muy tranquilo y con excelente ubicación... quizás fue por la época del año pero nos sentimos muy a gusto en todo momento. El personal fue atento de principio a fin. Las habitaciones son limpias y modernas, con todo lo necesario; particularmente nos tocó una con vistas a la montaña de la cual fue imposible no disfrutar. Repetiremos.
-
Sweetheart_p
Parada en Jaca (moto)Como punto más interesante la habitación y baño que estan reformados. De tamaño justo y bien distribuido. Con todo lo necesario, desde perchero y pequeña comoda con cajones hasta mini nevera y una pequeña mesita (parecen cosas obvias pero muchos hoteles no tienen y se echa de menos). La nuestra incluso tenía un pequeño balcón. El baño equipado con secador, gel, toallas suficientes. El parking nos quedó incluido (viajamos en moto, además es parking privado cubierto) 49e la noche. En cuanto a las medidas necesarias estos días, tenían gel hidroalcóholico disponible en cada planta y recepción, y todo muy limpio. El único punto negativo que no podíamos sacar la moto del parking hasta las 09.30h que volvían abrir recepción (tienen horario restringido por la situación actual). La atención en recepción, muy buena. Volvería a este hotel, además está al lado del centro de Jaca.
-
daniel m
Comodisimo, bien ubicado, buen trato y muy buena relación calidad precioMuy buen trato, habitaciones remodeladas y muy bien aisladas. Situado al lado del centro historico de jaca y con fácil aparcamiento. Relación calidad precio buenísima. Muy recomendable para visitar jaca
-
pedralbina
Una estancia estupendaHabitación a la que no le falta un detalle, con una decoración en tonos blancos y grises; silla, escritorio, mesita para la maleta, perchero a la vista y con espacio abajo y arriba. Buenos colchones y almohadas. Iluminación perfecta. Aire acondicionado. Bien surtido de enchufes. El baño, reformado, tiene secador de pelo, secador de toallas y dispensador de gel. Una terracita con dos buenas sillas y un pequeño tendedero para secar la ropa. Televisión. Y la joya de la corona: nevera y caja fuerte, gratuitas. En la calle del hotel, sitio para dejar el coche. Agradecer a Mª José, la amabilidad hacia nosotros, y la limpieza que supervisa. En estos tiempos es algo que hay que valorar. Volveremos.