- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- 987 Design Prague
987 Design Prague
- de Negocios
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
Senovázné nám. 15, 11000 Praga
Valoraciones
Basado en 1408 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en 987 Design Prague Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo diez minutos a pie de Calle Na Prikope y Torre de la Pólvora. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,6 km de Casa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en 987 Design Prague?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en 987 Design Prague Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo diez minutos a pie de Calle Na Prikope y Torre de la Pólvora. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,6 km de Casa Municipal y a 0,8 km de Plaza de Wenceslao.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Na Prikope: 0,5 km
Ruta Real: 0,5 km
Museo Mucha: 0,6 km
Torre de la Pólvora: 0,6 km
Casa Municipal: 0,6 km
Plaza de Wenceslao: 0,7 km
Ópera de Praga: 0,7 km
Plaza de la República: 0,7 km
Centro comercial Palladium: 0,7 km
Casa de la Virgen Negra: 0,7 km
Museo del Comunismo: 0,8 km
Museo Nacional Checo: 0,9 km
Museo del Ejército Zizkov: 0,9 km
Teatro Estatal: 1 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a 987 Design Prague Hotel se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 18,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1408 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
adrianbolrod3
Buen hotelA escasos 5 minutos andando de la estación de tren y justo enfrente de un parque. No está muy alejado del centro y las zonas interesantes que ofrece Praga. El edificio interiormente se ve muy cuidado y renovado con algunos elementos modernos. Habitación correcta con cama grande, un baño un tanto peculiar pero muy práctico. Peculiar porque el lavamanos se encuentra en la misma habitación y a la vista de todos y a ambos lados dos puertas que son la ducha por un lado y el inodoro por el otro. El comedor ofrece un desayuno no demasiado grande pero sí que variado y de calidad. Trato impecable de todo el personal ayudando en todo lo que está sus manos. Repetiría sin duda.
-
Ramón T
Buena elecciónHemos estado del 18 al 21 de abril. Habitaciones espaciosas. Buen desayuno. A menos de 5 minutos andando de la plaza Wenceslao y a 10 minutos andando de la Torre de la Pólvora. Personal de recepción muy agradable. Muy recomendable.
-
elena a
Buen hotelUbicacion a unos diez minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Muy cerca de la Estacion Central, y con parada de metro y tranvia al lado. Nos toco una harbitacion duplex, enorme y muy comoda. Buena cama y baño con todo lo necesario. Cafetera. Wifi funciona muy bien y el desayuno buffet es muy completo. El personal en todo momento muy amable.
-
domingosevilla
Excelente hotel en el centro de PragaVisité éste hotel en el mes de Agosto. Está muy bien situado, cerca de la Torre de la Pólvora y a un paso de todos los puntos interesantes de la ciudad. Está situado justo al lado de la estación central de trenes, aún así es una zona muy tranquila. La habitación mía era una doble superior, bastante grande, con el baño y ducha separados y el lavamanos en medio, una distribución curiosa. El colchón muy cómodo. Todo bastante nuevo y en un estado de conservación algo mejorable. Cinco plantas de edificio y un solo ascensor diminuto, en el que cabían tres personas o cuatro delgadas. Por suerte me tocó la segunda planta a la que accedía a pie. El desayuno bufé muy completo y variado, que incluía pasta, arroz blanco, verduras, fruta, todo tipo de cereales, zumos, huevos y cómo grata sorpresa un café expreso delicioso...!! En líneas generales se trata de un buen hotel de cuatro estrellas, que cuenta con todo lo necesario para una buena estancia en esta maravillosa ciudad. Sin duda, en mi próxima visita a Praga volveré a éste hotel. Gracias.
-
107danielar
Mejor imposibleMe he desplazado a Praga por trabajo y me alojé en este hotel. Es ideal ya que está en el pleno centro, es limpio, moderno con habitaciones recién reformadas - todavía olía a nuevo. La cama comodísima, desayuno excelente y personal muy atento. Volveré.