- Inicio
- Hoteles
- Portugal (0)
- Lisboa (1134)
- 9 Hotel Mercy
9 Hotel Mercy
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua da Misericórdia 76, 1200-273 Lisboa
Valoraciones
Basado en 1369 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en 9Hotel Mercy, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo diez minutos a pie de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en 9 Hotel Mercy?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en 9Hotel Mercy, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo diez minutos a pie de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,6 km de Elevador de Santa Justa y a 0,9 km de Plaza del Comercio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fado in Chiado: 0,1 km
Plaza Camões: 0,2 km
Convento do Carmo: 0,3 km
Mirador de São Pedro de Alcântara: 0,3 km
Plaza Rossio: 0,5 km
Centro comercial Armazens do Chiado: 0,5 km
Estatua de Dom Pedro IV: 0,5 km
Elevador de Santa Justa: 0,6 km
Mirador de Santa Catalina: 0,6 km
Teatro Nacional de D. María II: 0,6 km
Plaza Príncipe Real: 0,7 km
Rua Augusta: 0,7 km
Rua das Portas de Santo Antão: 0,7 km
Plaza de Figueira: 0,8 km
Mercado da Ribeira: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 11,9 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 21,3 km
Aeropuerto recomendado para 9Hotel Mercy: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1369 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Montserrat D
Muy buena opciónBuenísima ubicación en pleno Chiado. Hotel de calidad con instalaciones nuevas. El personal muy atento y servicial. Las habitaciones originales y muy cómodas Si regreso, repetiré mi estancia en este hotel
-
Roberto348
Muy buen hotel, excelente ubicacionUbicado entre Chiado y Alto se puede acceder a practicamente todas las atracciones a pie. El hotel esta muy bien decorado, con habitaciones modernas y realmente comodas. No tiene parking propio pero ofrecen uno a 100 metros por 25 euros diarios. Es una excelente opcion para conocer Lisboa
-
dwilk7
Un hotel recomendableEl 9 Hotel Mercy es recomendable por su excelente ubicación, y la calidad de servicios en general. El personal del hotel muy atento, amable y resolutivo. Hemos pasado tres noches en este establecimiento.
-
Inmaculada R
Un hotel encantador.El hotel es muy cómodo. Se trata de un hotel pequeño, cómodo y bien decorado; con una buena atención por parte del personal y las habitaciones tal y como se ven en la web del hotel, cómodas y están bien equipadas. A cinco minutos a pie de la parada de metro. Y cerca de la estación de tren, aunque para ir a ella tienes que bajar una calle bastante empinada - y subirla a la vuelta- pero eso es normal en Lisboa. A no ser que se quiera coger el tren para visitar zonas cercanas, es aconsejable ir al hotel en metro porque te ahorras la caminata por una calle larga y empinada. El transporte público te permite moverte cómodamente sin necesidad de alquilar un coche o llevar el tuyo. Si se va en coche, toda la zona es de pago regulado y hay que dejarlo en un parking. Desde el hotel puedes ir andando a visitar la ciudad. A dos minutos está la plaza de Luis Camões donde habíamos contratado un tour por la ciudad. Cerca está toda la zona de marcha nocturna. En la misma calle del hotel hay una cafetería donde, desayunar o merendar, muy buena. El hotel tiene un rico desayuno, variado y completo. El zumo de naranja es natural y está recién exprimido. Además del desayuno, en el bar puedes tomar algo, tiene una carta pequeña que van cambiando una vez al año. Es una opción si no te apetece salir pero no es un restaurante ni buffet. Eso sí, tomamos un aperitivo muy rico con el que nos obsequiaron mientras tomábamos un gin tonic que hay que decir que estaba muy bien preparado. La habitación es correcta. No excesivamente amplia pero cuando vas a conocer la ciudad no pasas mucho tiempo en ella. Es cómoda y está muy limpia. Tiene un paraguas a tu disposición por si llueve durante tu estancia; te lo prestan. El baño es muy completo y cómodo. Cuentas con albornoz y zapatillas. En la habitación tienes agua y café a tu disposición. La elección ha sido un acierto.
-
sergogra
Excelente ubicaciónEl hotel tiene una situación privilegiada a un paso del centro. Las habitaciones son grandes, bonitas y modernas. El trato del personal es excelente. El desayuno es muy completo y buenísimo. Lástima que las camas y almohadas no son muy cómodas, deben mejorar este aspecto para merecer la máxima puntuación.