- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Pekín (612)
- 1918 Old House
1918 Old House
- Hotel
- 4 Estrellas
11 Wan Ming Road, Pekín
Valoraciones
Basado en 363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en 1918 Old House, te encontrarás en una fantástica zona de Beijing (Xicheng) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Tiananmen y Calle Wangfujing. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en 1918 Old House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en 1918 Old House, te encontrarás en una fantástica zona de Beijing (Xicheng) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Tiananmen y Calle Wangfujing. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Ciudad Prohibida y a 11,1 km de Sanlitun.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
annaazu
Cumple con su misionHotel funcional,limpio.El personal habl un ingles basico. No està mal ubicado pero creo que es mejor la ciudad tartara, donde haymas vidilla. Este hotel en una zona tranquila, con poco ruido y por lo tanto poca o nula oferta de restaurantes y tiendas
-
Roohdc
Hotel agradable, con mucha concurrencia de grupos de viajerosCuenta con un muy buen desayuno y muy variado con muchas opciones occidentales, las habitaciones eran muy lindas y limpias. En los niveles mas altos la vista es excelente, se puede ver a lo lejos la plaza de Tiananmen. La zona no es muy agradable a la noche, no por peligrosa si no por oscura. Se encuentra cercano a una estacion de subte. El bar que se encuentra en la plata baja es muy lindo y se puede comer bien por precios bastante razonables.
-
Myriam D
PESIMOel peor hotel en el que he estado en toda mi vida... el personal (por lo menos el que me atendió a mi y a mi mama) súper prepotente, la habitación estaba sucia.. no nos cambiaban ni las toallas, olía mal, la tv no sirvió 2 noches de 4 que estuve y cuando quise que me lo solucionaran, la respuesta del personal al no solucionarlo fue literal: "y que quiere que yo haga?", en la vida me había sentido tan incómoda y molesta en algún hotel... es más.. he estado en hostales que son millones de veces mejor....
-
SirusV
Excelente ubicación y limpiezaUbicado a 10 minutos andando de la parda de metro en línea 7, este hotel con decoración clásica, debió ser un hotel de lujo en su época, no obstante, han reformado las habitaciones y junto a su limpieza, lo hace un elección muy acertada.
-
Daniel V
Una inmersión a la historia de BeijingEs un hotel muy grande, con una base de construcción histórica (cumplió 100 años) y el sector más amplio que es de moderna construcción, en el que estuve yo alojado. En la recepción y el bar/restaurante de PB se "percibe" el ambiente de la cultura china, en las habitaciones del sector nuevo, se siente como en cualquier hotel de occidente. El desayuno es muy completo, tipo buffet, con variedad basada en comidas y bebidas. El personal, en general es atento, y en la recepción siempre hay alguien que habla ingles. En el bar/restaurant de PB esperaba encontrar más alternativas de comidas ya que las opciones son limitadas y podrían ofrecer mejor atención: el personal que atiende allí no se muestra muy dispuesto a comunicarse y entender a los clientes (quizás por eso no hay normalmente mucha gente consumiendo). La ubicación, si bien no está mal y se encuentra dentro del 2do anillo de Beijing (a unos 20 minutos caminando del Templo del Cielo) presenta cierta complejidad para acceder a otros sitios característicos ya que la linea de metro que llega cerca del hotel no combina aún en forma directa con las lineas centrales.