- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Hawái (443)
- Princeville (16)
- 1 Hotel Hanalei Bay
1 Hotel Hanalei Bay
- Complejo Vacacional
- 5 Estrellas
5-3900 Kuhio Highway, 96722-3040 Princeville
Valoraciones
Basado en 3443 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Princeville Resort de Princeville está al lado del mar, a solo 4 min en coche de Club de golf Makai y a 6 min de Princeville Golf Course. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 6,6 km de Jardines botánicos ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en 1 Hotel Hanalei Bay?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Princeville Resort de Princeville está al lado del mar, a solo 4 min en coche de Club de golf Makai y a 6 min de Princeville Golf Course. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 6,6 km de Jardines botánicos de Princeville y a 8,2 km de Hanalei Bay.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 251 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Este complejo ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 3443 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
hernannms
Para descansar y no salir!!The St. Regis Princeville Resort cuenta con uno de los complejos más imprecionantes que he visto, lo tiene todo, desde bar hasta super mercado, la playa regala los atardeceres más hermosos y la atención es buena. Ahora, puede no ser lo que buscas, este es un lugar para estár tranquilo, para relajarte, nosotros fuimos de luna de miel y nos gustó mucho, pero si nos dimos cuenta de que pese a que el hotel tiene todo, de pronto no hy mucho que hacer si no está en tus planes lo que el hotel ofrece. Este Hotel puede ser tanto muy romantico como el perfecto lugar para un viaje de negocios. El internet es bueno, algunas partes del cuarto me dieron la impreción de ser un poco viejas, pero está impecable.
-
Michelle_L06
Excelente nivelUn hotel de excelente nivel, lujoso y con playa privada. El hotel esta ubicado en un paraíso, es soñado. La atención es excelente. Totalmente recomendable para familias, o parejas para descansar en la playa y hacer cualquier actividad acuática.
-
Paloma_cl
Increiblemente caro para lo que esAsí es, el lugar puede ser exclusivo, llamativo, con un emplazamiento espectacular. Vista a la bahía maravillosa, y al mar, desde una terraza espaciosa y un hall de entrada de película. PERO, por fuera totalmente antiguo y sin mantención. El lugar parece "remodelado" pero con detalles que aún no han sido renovados. Cabe destacar una preciosa piscina, pero no se les ocurra almorzar ahí, no me había tocado comer algo de tan mala calidad. Lo mismo pasa en Makana terrace, es increíblemente caro y realmente malo para su valor. Es un lugar exclusivo, pero nunca para tanto!!! Kauai grill es el único lugar donde se puede comer en St. Regis y que por lo menos está a nivel. Lo mismo puedo decir de la atención dentro del hotel (10 puntos). La verdad se puede ir a comer al centro (Dolphin) a 1/10 del valor y tremendamente bueno! Para rematar nuestra ida, por suerte hoy siempre reviso la cuenta item por item, porque nos cobraron 2 veces el taxi al aeropuerto (1hr). No volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría, lo siento.
-
OrlandoTunnermann
Lujoso, increibles puestas de sol desde la terraza exteriorLujosísimo hotel con espectaculares puestas de sol y playa privada con un acceso público también. Presuntamente es el mejor hotel de Kauai. Enormes dimensiones, boato, excelente trato al cliente, mucho boato, un lujo para una vez en la vida. Te reciben con una bebida de cortesía y un precioso lei. Amabilísimos, todo muy suntuoso y exquisito. Habitaciones enormes con toda suerte de comodidades. La habitación 219 donde me alojé tenía unas increíbles vistas a la playa. Si quieres caminar un poco puedes ir por un paseo agradable junto a campos de golf hasta llegar al Princeville Center, un precioso centro comercial encantador y muy hawaiano con locales de madera, todo muy tradicional y auténtico. La puesta de sol desde la terraza exterior es uno de los grandes acicates de este hotel. Música en directo, muchos restaurantes, etc...
-
miguediazg
Gran vista pero nada más.Para el costo del hotel la experiencia es decepcionante como consecuencia del mal servicio del staff. El servicio del personal del front desk, concierge y bar (todos ubicados en el lobby) es muy bueno pero una ves fuera del lobby todo cambia, el personal no es atento y el servicio es de hotel de 2 estrellas. En la alberca tuve que salirme dos veces a pedir un par de cervezas porque la mesera a las que se las pedí se le olvidaron por estar platicando con otros clientes (media hora esperando una cerveza), en el desayuno literalmente los meseros están más preocupados por limpiar mesas que por tomar la orden de los huéspedes. El restaurant estaba casi vacío y aún así dejan a los huéspedes esperando por una mesa y cuando por fin te sientas tienes que luchar porque el mesero te vea y una vez que lo logras tw pide que esperes y se pone a recoger platos de otras mesas. Afuera de mi cuarto encontramos el día de nuestro check inn unas copas y platos sucios los cuales nunca quitaron durante toda nuestra estancia, nadie supervisa ni la limpieza ni la calidad. Lo único que vale la pena es la vista desde la alberca y la playa, pero para el precio del hotel esperabamos mucho más, cerca hay un Westin y seguramente es mejor opción.