Madrid, 20 de noviembre de 2018.- Viajes El Corte Inglés ha inaugurado un Business Center que acoge la sede de su División de Empresas y MICE, situado en la calle San Severo, 10 de Madrid, cuyo principal objetivo es ofrecer una mejora del servicio con una atención mucho más personalizada para clientes corporativos.
El acto de contó con la asistencia de 50 medios de comunicación y, por parte de Viajes El Corte Inglés asistieron su Director General, Miguel Ángel de la Mata, el Director Corporativo de la División de Empresas, Gregorio Moreno-Cid, el Director de Empresas, Juan José Legarreta, y su Director de Comunicación, Fernando Tomás. También participó en la presentación el Director General de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta.
El nuevo edificio, con una superficie de 4.700 m2 distribuidos en tres plantas, es un proyecto muy vanguardista de El Corte Inglés – División de Empresas para cuyo diseño, ejecución y decoración se han utilizado materiales que respetan el medio ambiente. Se trata de una decoración en la que se ha empleado mobiliario y objetos que siguen los principios de sostenibilidad social, ecológica y económica como la utilización de pinturas ecológicas, iluminación de bajo consumo, mobiliario y materiales reciclables, etc.
Viajes El Corte Inglés da servicio a 16.000 clientes corporativos a nivel nacional, entre ellos a algunas de las principales empresas del IBEX35, lo que supone una cuota de mercado del 30%. En el nuevo Business Center de Viajes El Corte Inglés trabajan 460 expertos profesionales que gestionan los viajes corporativos de más de 400 grandes empresas, corporaciones e instituciones a las que atienden de forma muy personalizada y que generarán más de 1.300.000 transacciones al año. Este equipo humano trabaja tanto en el entorno online como offline, destacando las áreas de Cuentas Globales, Organismos Públicos, Productos Vacacionales y Consultoría.
El nuevo edificio supone también una mejora cualitativa para las personas que trabajan en él pues su trabajo se desarrolla en un ambiente muy confortable y disponiendo de herramientas tecnológicas más avanzadas al incorporar tecnología de última generación al servicio de sus clientes con herramientas y soluciones que aportan valor añadido a los servicios: Contact Center, Soluciones de Inteligencia Artificial, Cuadros de Mando para la Gestión de Cuentas, Soluciones Big Data, Soluciones CRM y Soluciones de Risk Management.