Ciudad del Cabo. Sudáfrica

Circuitos por Sudáfrica

Circuitos por Sudáfrica

África en estado puro y con todo su esplendor

Sudáfrica, tierra de una asombrosa diversidad, de una prolífica flora y fauna, con arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas: Sudáfrica te quedará grabada en el corazón.

Uno de los principales atractivos del país es su fauna. Los parques nacionales, que son muy extensos y muy bellos, están repletos de animales salvajes que muchos normalmente no tenemos la oportunidad de observar en libertad como podemos hacer en Sudáfrica. Leones, leopardos, rinocerontes negros, elefantes y búfalos cafres son los más conocidos.

Suelen tumbarse sin prestar atención a los coches que, por los caminos indicados y siempre con precaución, pasan a sus alrededores. Y así causan asombro y una serie de sentimientos difíciles de describir con palabras en los visitantes. Contemplar la vida salvaje de estés animales en primera persona y a solo unos metros es algo indescriptible ¡es una experiencia que todos deberíamos vivir!

Visita Johannesburgo, la capital financiera y económica del país y una ciudad rica y multicultural. Podrás entra al Apartheid Museum, pasear por la Nelson Mandela Square o hacer compras en el Neighbourgoods Market.

Descubre Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica y lugar en el que Mandela fue proclamado como el primer presidente de raza negra del país.

En Ciudad del Cabo te encontrarás con una de las urbes más bonitas del mundo, bulliciosa, activa y con playas preciosas. Recorre la famosa “Ruta Jardín” una ruta por la carretera N2 donde podrás admirar el bosque de Tsitsikam y el pueblo de pescadores de Hermanus.

Realiza un safari fotográfico por el Parque Kruguer, el parque nacional más extenso de Sudáfrica. Ocupa casi dos millones de hectáreas, sueña con crecer, con fundirse con las reservas limítrofes de Zimbabue y Mozambique y crear el mayor corredor natural para la fauna salvaje del continente, conforme a un plan que ideó Mandela. En su vegetación predominan las formaciones boscosas, en las que se amontonan los arbustos y el árbol mopane.

Un refugio para miles especies, es uno de los pocos lugares del mundo donde se pueden avistar los cinco grandes mamíferos de la fauna salvaje, “león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo del Cabo” y quizás ya el único donde también se pueden contemplar manadas de perros salvajes africanos, los escasos y bellos licaones. 

Condiciones