Circuitos por Montenegro
¡Upss! Lo sentimos, no se han encontrado circuitos en el país seleccionado. Por favor, haz una nueva búsqueda o selecciona un destino más abajo
Circuitos por Europa
- España
- Albania
- Alemania
- Austria
- Bélgica
- Bulgaria
- Chipre
- Croacia
- Dinamarca
- Escocia
- Eslovaquia
- Eslovenia
- Estonia
- Finlandia
- Francia
- Georgia
- Grecia
- Holanda
- Hungría
- Irlanda
- Islandia
- Italia
- Laponia (Finlandia)
- Letonia
- Lituania
- Macedonia del Norte
- Malta
- Montenegro
- Noruega
- Polonia
- Portugal
- Reino Unido
- República Checa
- Rumania
- Rusia
- Serbia
- Suecia
- Suiza
- Turquía
- Ucrania
Circuitos por Montenegro
Montenegro es un montañoso país del sureste de Europa a orillas del Mar Adriático que nos ofrece idílicas ciudades medievales, antiguos palacios, lagos de origen glaciar y playas azul turquesa, junto a la posibilidad de explorar milenarios bosques; una auténtica joya bastante desconocida en plena región de los Balcanes.
Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad; está considerada “la perla de los Balcanes”. Flanqueada por tres puertas medievales, y gracias a las maravillosas vistas que ofrecen la fortaleza y el Castillo de San Juan, junto al hecho de poder disfrutar del fiordo más meridional de Europa y el más grande de toda esta zona; hacen de esta bonita villa fortificada un imprescindible del país.
Cetinje, rodeada de montañas entre las cuales destaca el Monte Lovcen por el cual el país recibe su nombre, es el corazón de la nación además de un símbolo de su historia y cultura. Adentrarse en sus museos, descubrir sus embajadas dieciochescas y palacios de la antigua corte y conocer su famosos Monasterio, centro de peregrinaje; hacen de la antigua capital de Montenegro una ciudad muy interesante.
Perast, una elegante localidad con gran historia, repleta de antiguos palacios de estilo barroco que dejan constancia de su alianza veneciana del pasado; lo que la convierten en una de las más bonitas de Montenegro.
Budva, a orillas del mar Adriático, se divide en la parte nueva y el casco histórico, conocido como Stari Grad. Sus edificios y monumentos de estilo veneciano, sus calles repletas de rincones pintorescos, su bonito puerto, las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde el sendero que conduce hasta la Playa del Rey, así como la posibilidad de visitar desde la misma, Sveti Stefan (el centro turístico montenegrino más conocido y lujoso), la han bautizado como punto obligatorio de visita.
Dicen que Montenegro es una encrucijada de pueblos y culturas, una joya por descubrir en plena línea divisoria entre Occidente y Oriente.