- I
- ¨
13 días10 noches
13 días10 noches
Visitando Seúl, Gyeongju, Busan, Seúl
10 días8 noches
Visitando Seúl, Sokcho, Cheongju, Busan, Yeosu, Jeonju, Seúl
10 días7 noches
Visitando Seúl, Daegu, Gyeongju, Busan, Seúl
13 días10 noches
Visitando Seúl, Daegu, Gyeongju, Busan, Chungju, Gangneung, Seúl
Corea del Sur es un país fascinante. Un destino de contrastes increíbles entre casas milenarias y rascacielos, montañas y costa; y por supuesto tradición y modernidad; además de sabrosa gastronomía propia. No te defraudará.
Su capital Seúl posee cinco sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita el Palacio Changdeok, descubre la Fortaleza de Hwaseong, déjate seducir por el Santuario Jongmyo, la fortaleza montañosa Namhansanseong y las Tumbas Reales de la Dinastía Joseon. Dar un paseo por Bukchon Hanok Village es también un imprescindible que hacer en Seúl para disfrutar de los contrastes de sus edificios con los altísimos rascacielos perdiéndote por sus callejones, entre tiendas; para poner broche de oro contemplando la ciudad desde las alturas. Uno de los puntos más conocidos para hacerlo es la N Seoul Tower, una torre de comunicaciones ubicada en la cima de una montaña en el Parque Namsan desde la que se puede disfrutar de una panorámica de Seúl maravillosa.
Daegu entre las provincias de Gyeongsang del Norte y Gyeongsang del Sur, es la cuarta ciudad más poblada del país coreano. Adéntrate en la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes y admira sus preciosas y coloridas vidrieras, descubre la Iglesia protestante Jeil de Daegu, visita el Museo de Medicina Oriental en el que podrás conocer mucho más sobre este saber tradicional y el Museo Nacional de Daegu; y no olvides el Templo Haeinsa, uno de los más importantes del país por ser el lugar en el que se encuentra la famosísima Tripitaka coreana.
En el Parque Nacional de Songnisan (en plena cordillera de los montes Sobaek) que alberga el templo de Beopjusa encontrarás el buda más alto del país, además de tener la posibilidad de sumergirte en la belleza de sus parajes naturales
Gyeongiu, la antigua capital del reino de Silla, es considerada un auténtico museo al aire libre. Destaca Parque de los Túmulos, la increíble Tumba de Cheonmachong, el Parque de las flores y el observatorio astronómico Cheomsongdae, el más antiguo en Asia Oriental; son unos de sus imprescindibles.
Y por su parte, la ciudad portuaria de Busan, la segunda ciudad más importante de país coreano, y la más cosmopolita; es conocida por sus playas, montañas y sus preciosos templos entre los que destaca el Templo de Beomeosa. Descubre las casas de colores en contraste con el océano azul, de la Aldea Cultural de Gamcheon, que hacen de ella un enclave realmente precioso; y el Puente basculante de Yeongdodaegyo, que conecta Nampo-dong con la isla de Yeongdo.
Corea del Sur sorprende por su magnitud y gran belleza natural, además de por ser acogedora. Un país con un impresionante skyline y decenas de barrios interesantes a gusto de todos.
Tú eliges qué itinerario hacer en esta joya del continente asiático, porque sea cual sea, superará cualquier expectativa. ¡Descubre Corea del Sur con cualquiera de nuestros circuitos!