Lago Esmeralda en Alberta, Canadá

Circuitos por Canadá

Circuitos por Canadá

Disfruta de Canadá: Un destino que combina a la perfección ciudades y naturaleza. Un territorio tan basto da para todo tipo de paisajes, desde grandes cadenas montañosas en las que practicar esquí (con hasta 190 estaciones) y otros deportes de invierno hasta grandes lagos, ríos y cascadas (incluyendo las famosas Cataratas del Niágara) glaciares milenarios y grandes bosques con árboles inmensos.

Toronto, la ciudad con más densidad poblacional, por el contrario, es una ciudad con una animada vida urbana, llena de rascacielos y gran riqueza cultural y gastronómica. En ella confluyen, en pocos kilómetros, barrios de distintas nacionalidades: desde el barrio griego al portugués, pasando por Chinatown, Little Italy o el barrio coreano.

Su capital, Ottawa, es una ciudad tranquila con gran historia política y es el centro administrativo de la nación. Cuenta con más de un millón de habitantes y, aunque es la ciudad más grande en extensión, no es la más poblada.  Sin embargo, en ella podrás disfrutar de la arquitectura de distintos edificios gubernamentales, como es el caso del Parlamento de Canadá.

Pero, sin duda, las Cataratas del Niágara sería uno de los lugares más visitados en el país. Estas cataratas se encuentran en el río Niágara. A un lado queda Estados Unidos y, al otro lado, Canadá. En realidad, son 3 cataratas: Horseshoe Falls en el lado canadiense y American Falls y Bridal Veil Falls en el lado estadounidense.

Montreal es la capital francófona de Canadá y la 4ª del mundo. Junto con Quebec, son las ciudades más “europeas” de Norte América, un pedacito de Francia en el Nuevo Mundo. Algo que se aprecia tanto en su estilo de vida como en sus monumentos.

¡Descubre en nuestro blog qué ver en Canada!

Condiciones