Al llegar la temporada de vacaciones, hay muchas cosas en las que pensar. El destino, el medio de transporte, las excursiones, maletas cómodas para poder cargar con ellas de un lado a otro… Por este motivo, los cruceros, considerados también Grandes Viajes, son una de las mejores opciones si simplemente quieres preocuparte de disfrutar de sus vacaciones. Es una forma muy cómoda de viajar y visitar una gran cantidad de destinos sin hacer apenas esfuerzos y lo más importante, aprovechando el tiempo al máximo. Relájate en diferentes playas del Caribe, déjate seducir por las joyas del Mediterráneo, descubre otras partes del mundo como las Capitales Bálticas o los Fiordos Noruegos, con espectáculos naturales asegurados, enamórate de los contrastes de Dubái y los Emiratos Árabes… Y todo ello compaginándolo con múltiples opciones de relax y ocio en medio del mar. ¿Qué mejor plan de verano o para cualquier otro periodo vacacional?
En un barco tienes todo lo que puedes imaginar. Piscina, solárium, spa, gimnasio, zonas de entretenimiento, tiendas, oferta gastronómica variada y un largo etcétera. No echarás nada en falta. El tiempo que pases a bordo puedes aprovecharlo tanto para descansar como para practicar deporte o aprender nuevas actividades.
Muchas personas pueden pensar que al estar tanto tiempo en un barco las opciones son limitadas. Pero nada de eso. Un barco cuenta con infinidad de actividades que practicar y sitios en los que pasar el rato. Sólo tienes que preocuparte de elegir qué hacer cada día.
Además, los cruceros son ideales para conocer gente nueva y quizá puede que hagas nuevas amistades. Al pasar varios días en el mismo sitio y con la misma gente seguro que coincides en más de una ocasión con tus compañeros de viaje. Las fiestas que celebran las embarcaciones son perfectas para sociabilizar y hacer de la estancia en el barco una experiencia divertida y muy amena.
Y es que la diversión no está sólo dentro del barco...
Los cruceros destacan por permitir visitar muchas ciudades (o incluso países), que de otra manera no verías en un único viaje, además de la posibilidad de hacerlo de una manera muy cómoda. Cada día un destino diferente donde tú eliges si bajar y visitarlo o disfrutar de las comodidades del barco cuando hay menos gente a bordo.
Tendrás a tu disposición visitas organizadas y diferentes excursiones ofrecidas por las navieras con un guías cualificados que te explicarán la historia de cada lugar, sus particularidades y te enseñarán los rincones más escondidos de cada destino, itinerarios a lugares destacados de los alrededores, rutas de senderismo, parques temáticos, visitas a bodegas, traslados a las playas más cercanas… todo lo que puedas imaginar. Si te interesa esta opción ¡cuanto antes reserves mejor!
Si lo prefieres, para la mayoría de los destinos, también puedes reservar tus excursiones terrestres de cruceros con nosotros, días antes de embarcar, sueltas o empaquetadas; y así elegir qué te apetece descubrir en cada puerto, contando con nuestra asesoría y llevando todo cerrado e incluido en el precio evitando gestiones en destino. Aprovecharás al máximo tu estancia en cada uno de ellos y conocerás de la mano de grandes profesionales, lo mejor de cada ciudad por libre o en grupo.
Además, cuentas con una tercera opción: simplemente bajar en cada puerto y conocer cada destino del itinerario por tu cuenta sacando el máximo partido a cada hora en tierra al preparar tu propia visita a tu ritmo. Si te decantas por esta modalidad, ten en cuenta el horario de regreso ya que el barco no esperará si por algún motivo no llegas antes de la hora indicada de partida, y de revisar cómo entrar y salir del puerto minuciosamente.
Todo depende de tus intereses y el grado de actividad que quieras emplear ese día. Así de sencillo: haz lo que te apetezca, sin obligaciones ni masificaciones.
¿Sabías que más del 70% de los españoles que se van de crucero, repite? Son datos de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero. No hay lugar a dudas: es una experiencia muy positiva que cada vez tienta a más viajeros. Irse de crucero no solo está de moda: es una forma de viajar que seduce a quién la prueba. ¿Todavía no la has probado? Pues es el momento de atreverse. ¿Crees que es el viaje que hará felices a tus amigos o familiares? Pues igual es ese gran regalo inolvidable que quieres hacerles.
Tienes, además, multitud de destinos para que disfrutes al máximo: desde zonas con temperaturas templadas hasta climas tropicales con paisajes exóticos; desde ciudades llenas de historia, pasando por capitales imperiales, hasta enclaves coloniales… Sólo tienes que imaginarte tranquilamente en la cubierta llegando al puerto donde tu crucero atracará. ¿Qué sorpresas te aguardarán allí? ¿Qué lugares recorrerás? ¿En que terraza secreta descasarás mientras saboreas un tentempié local? ¿Qué compras harás en esa vibrante ciudad portuaria? ¿Qué gastronomía saborearás en una tranquila mesa de un típico restaurante?
Y cuando la visita acabe, los restaurantes y bares del barco te esperan para degustar una exquisita cena, deleitarte con un cóctel con vistas al mar, quizá un deslumbrante espectáculo o un animado baile… y por supuesto tu cómodo camarote preparado para que puedes descansarás de maravilla con todos los detalles que necesites y soñar en cómo afrontarás otro estupendo día a bordo de tu crucero, camino de un nuevo y fascinante destino… ¡Sensacional!
Los cruceros son la opción más cómoda para vivir unas vacaciones diferentes y además, descubrir nuevos lugares. Elige tu viaje casi a medida para olvidarte de las preocupaciones y sólo relajarte y disfrutar a bordo.
¿Cuándo echas un vistazo a las opciones de cruceros que hemos seleccionado para ti en nuestra web o te pasas por nuestras agencias para elegir como surcar los mares con todas las garantías que te ofrecemos? No lo dudes más ¡Es tu momento!