Cuando eres amante de los cruceros y además adoras Disney… Disney Cruise Line es la combinación perfecta. Aún recuerdo el día que decidí celebrar en familia la comunión de mi hijo pequeño, regalándonos un viaje por el Mediterráneo con Disney Cruise Line.
Me tomé mi tiempo para leer mucho sobre la naviera y me puse manos a la obra para hacer de este viaje el recuerdo más bonito de nuestros viajes familiares.
Lo primero fue descargar en el móvil la App e ir visualizando (casi a diario) esa cuenta atrás que se convirtió en un juego entre todos ¡Adivina cuántos días quedan! ¡Faltan 100, 40,37,22,11,5… mañana embarcamos!
Llegamos a Barcelona y ya a lo lejos veíamos el buque, con la elegancia de los colores de Mickey Mouse, el tobogán rodeando de estribor a babor y a Goofy en la popa, ¡Mira mami, ahí está el barco de Disney!
Desde el momento del embarque ya se percibía ese ambiente único que caracteriza a los cruceros de Disney: ¡Bienvenida familia Escribano! Y es que al embarcar un elenco de Cast Members esperan, reciben y nombran a cada familia por su nombre! Y por supuesto los cuatro llevábamos la camiseta con nuestro nombre. No queríamos perder ni una de esas tradiciones que se han convertido en imprescindibles.
Una vez fueron pasando los días, igual que queríamos vivirlos, no queríamos que estos avanzaran. Cada día nos decíamos ¿Con qué nos van a sorprender hoy?
Nuestro pequeño se quedó (o más bien no salió) del club infantil. Ese gran espacio cuidado al máximo detalle donde los niños experimentan de primera mano el espíritu Disney. Y decoramos la puerta de nuestro camarote con imanes hechos por nosotros, buscamos Mickeys escondidos por todo el barco, rotamos por los restaurantes atendidos por una personal que desde el primer día conoció nuestros gustos y nos mimó hasta el último día, saludamos a todos los Personajes; Mickey, Minnie, Capitán América, Donald, Goofy, las Princesas … hicimos manualidades en diferentes talleres familiares, por las noches después de cenar nos trasladábamos al teatro para ver esos musicales míticos de Disney, que mejor manera que acabar el día sobrevolando Londres con Peter Pan o cantando las canciones de Frozen, la noche de piratas, nos transformamos en bucaneros buenos y terminamos bailando y celebrando con fuegos artificiales en cubierta.
Podría seguir contando recuerdos y recuerdos de uno de los viajes más maravillosos que disfrutamos en familia, también visitamos diferentes puertos y recorrimos ciudades, como en cualquier otro crucero, pero lo que vivimos realmente inolvidable fue esa magia especial que hace únicos a los cruceros de Disney.
Hoy, un imán con forma del Buque Disney Magic adorna la nevera de casa y frecuentemente alguno de nosotros dice ¡Qué felices fuimos en el Disney Magic! ¡Ojalá repitiéramos!
Haz tu sueño realidad reservando con nosotros tu crucero Disney Cruise Line y descubre la magia navegando junto a tus Personajes favoritos.¡No esperes a que te lo cuenten!