El invierno es una estación mágica, un lienzo en blanco donde las aventuras familiares cobran vida con una intensidad única. Imagina la emoción en los ojos de tus hijos al descubrir paisajes nevados, playas paradisíacas, mundos de fantasía, luces navideñas, encanto histórico, desiertos misteriosos o climas primaverales. Este invierno, atrévete a realizar un viaje inolvidable a destinos que combinan diversión, cultura y magia para todas las edades: Andorra, el Caribe, Disney, Laponia, Madrid, Oporto, Marruecos y Canarias.
Con sus montañas majestuosas y paisajes cubiertos de nieve, Andorra es el paraíso invernal por excelencia. Las estaciones de esquí, como Grandvalira y Vallnord, ofrecen pistas para todos los niveles, desde los principiantes hasta los más expertos.
Pero Andorra no es solo esquí; sus acogedoras villas, como Ordino y La Massana, son perfectas para pasear y disfrutar del ambiente navideño. Andorra también es relax, puedes relajarte en Caldea, un centro termal de ensueño con aguas termales al aire libre que te harán sentir como en un cuento de hadas.
Descubre nuestras ofertas para viajar a Andorra y descubre con tu familia un pequeño y encantador principado donde podrás disfrutar de multitud de activades.
En invierno es sinónimo de playas de arena blanca, aguas turquesas y una brisa cálida que acaricia la piel. Imagina a tu familia explorando las maravillas submarinas haciendo snorkel, navegando en catamarán hacia islas desiertas o simplemente disfrutando de un día soleado en la playa.
Alójate en un resort en Punta Cana, Cancún o las Islas Vírgenes y disfruta de las actividades adaptadas para todas las edades. Los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande con los espectaculares programas de animación e instalaciones especiales con los que cuentan los complejos hoteleros, tales como toboganes, parques acuáticos y mini clubs.
Si quieres disfrutar de puestas de sol que son un auténtico espectáculo no te pierdas nuestros viajes al Caribe.
Laponia es una de las diecinueve regiones que componen la República de Finlandia y una de las más cercanas al círculo polar ártico.
En su capital, Rovaniemi, podrás disfrutar de excursiones por las estepas más salvajes montando en un trineo tirado por renos o huskies o en motos de nieve, haciendo una parada en refugios forestales y conociendo muy de cerca cómo es la vida en una región del Ártico.
Podrás visitar e incluso alojarte en hoteles hechos completamente de hielo, visitar museos para conocer la vida de las comunidades autóctonas, visitar reservas naturales donde habitan alces, linces, osos y lobos nórdicos y contemplar uno de los árboles de navidad más grandes del mundo, que se ubica en la plaza central de la ciudad durante los meses de diciembre y enero.
Otro de los mayores atractivos turísticos de Laponia es la visita guiada al Papa Noël Village, la auténtica aldea de Papá Noel, donde nace la leyenda y la magia de la Navidad.
El reino de la magia se transforma en un lugar aún más especial durante el invierno. Disneyland Paris te ofrece experiencias navideñas únicas, con desfiles de luces, espectáculos de fuegos artificiales y encuentros con tus personajes favoritos vestidos de gala para la ocasión.
La alegría en los rostros de los niños y la nostalgia en los adultos se mezclan en un ambiente de pura fantasía. Las atracciones temáticas y los restaurantes temáticos hacen de Disney el destino perfecto para unas vacaciones familiares llenas de diversión.
Madrid, la vibrante capital de España se viste de gala en invierno con luces navideñas que iluminan sus calles y plazas. Pasea por la Gran Vía y maravíllate con los escaparates decorados, asiste a un musical en uno de sus numerosos teatros y disfruta de la gastronomía típica en los mercados navideños.
La Plaza Mayor se transforma en un mercado de Navidad lleno de puestos de artesanías, dulces y belenes. No te pierdas la Cabalgata de Reyes, un desfile espectacular que llena la ciudad de magia e ilusión. Madrid es un lugar donde la tradición y la modernidad se dan la mano, ofreciendo entretenimiento y cultura para toda la familia.
Con su encanto histórico y su atmósfera acogedora., Oporto es un destino ideal para el invierno. Sus calles adoquinadas y edificios coloridos crean un escenario perfecto para explorar en familia. Visita las bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia, cruza el majestuoso puente de Luis I y disfruta de las vistas del río Duero.
Los niños adorarán la Livraria Lello, una de las librerías más bellas del mundo, que parece sacada de una película de Harry Potter. Oporto es una ciudad que combina historia, cultura y diversión de una manera única.
Este destino te ofrece una experiencia invernal completamente diferente: la oportunidad de vivir la magia de los Reyes Magos en el desierto del Sahara.
Disfruta de los atardeceres sobre las dunas, recorre las pistas del antiguo rally París-Dakar a bordo de 4x4 como auténticos pilotos de rally, monta a lomos de un dromedario para seguir los pasos de SS.MM Los Reyes Magos, descubre espectaculares fortificaciones de arena, minerales y fósiles gigantes de cientos de millones de años, duerme bajo las estrellas, viaja a través del colorido Palmeral de Erfoud y sus estrechas callejuelas, aprende la diferente manera de vivir de otras culturas y a regatear en coloridos mercados... Todo esto y mucho más en compañía de los tuyos gracias a este viaje a Marruecos y encuentro con los Reyes Magos.
Existen muchos destinos a los que es más recomendable viajar en invierno porque algunas condiciones climáticas como el frío o la nieve dan a ciertos lugares un toque mucho más especial. Coge tu bufanda y déjate llevar a alguno de los rincones más mágicos del planeta,
Embárcate en una aventura familiar hacia Andorra, el Caribe, Disney, Laponia, Madrid, Oporto, Marruecos y Canarias. Cada destino ofrece una experiencia única y memorable, donde la diversión y la magia están garantizadas. Prepara tus maletas y déjate llevar por el espíritu de la temporada en estos lugares extraordinarios.