¡Financiable!
1 noche desde
132,97
Precio por persona

Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Complejo Vacacional
  • 5 Estrellas

700 meters West from Bridgestone/Firest, San Antonio de Belen

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2311 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen de La Asunción está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Cariari Golf Course y Central Park. Además, este complejo para familias se encuentra a 12,4 km de Museo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen de La Asunción está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Cariari Golf Course y Central Park. Además, este complejo para familias se encuentra a 12,4 km de Museo de Arte Costarricense y a 14,6 km de Mercado Central.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 299 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Este complejo de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Degusta algo de cocina americana en Bar 10, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y 20 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ojo de Agua Spa Park: 2,5 km
Centro comercial Plaza Real Cariari: 2,8 km
Boliche Cariari: 3,1 km
Pedregal Event Center: 3,2 km
Cariari Golf Course: 3,4 km
Centro de convenciones Costa Rica: 3,8 km
Zona franca y centro de negocios Ultrapark: 4,2 km
Zona franca metropolitana: 4,2 km
Zona franca metropolitana: 5 km
Centro comercial Terrazas Lindora: 5,8 km
Centro de negocios Forum 2: 6 km
Centro comercial Momentum Lindora: 6 km
Centro comercial City Mall: 6,3 km
Centro de ocio Oxígeno Human Playground: 6,9 km
Centro comercial Plaza Real Alajuela: 7,1 km

Aeropuertos más cercanos:
San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 5,8 km
San José (SYQ-Tobías Bolaños Intl.): 14,2 km

Aeropuerto recomendado para Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen: San José (SJO-Juan Santamaría Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2311 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sergioignacio82

    Excelente servicio de Carlos Samarriba

    Hermoso hotel con gran calidad en el servicio en especial de carlos samarriba el mesero siempre atento y muy servicial.!! Espero que mucho del personal del hotel sea como el... excelente felicidades!!!

    5.0 sobre 5
  • amywhowu

    Me dejo perpleja

    Hubiera deseado quedarme mas noches. Que hotel mas hermoso, es cierto lo que había comentado un huésped con respecto a la pintura y áreas verdes, pero para mantener un hotel de esta magnitud es muy difícil, pero la verdad con tanta belleza, esos pequeños detalles no eran importantes. Todo me encantó, el ambiente, la decoración, la arquitectura, el personal, la ubicación del hotel. Probé casi todos los restaurantes y mi favorito fue el Peruano. En mi último día tuve que ordenar mi desayuno a la habitación, pedí avena y algo tan simple e insípido estaba delicioso, las frutas super frescas, las porciones muy buenas. Lo único que no me agradó fue la ubicación de mi habitación, ya que estaba en la primera planta y habían muchos huéspedes con niños, estos eran un poco juguetones y ruidosos, lo cual es normal, pero pasaban viendo por mi puerta de vidrio y trataban de abrirla una infinidad de veces. Utilice mi app de Bonvoy refiriéndome al caso pero nunca tuve ninguna respuesta. Entonces la verdad traté de relajarme caminando por la propiedad y degustando de sus vinos y comida.

    5.0 sobre 5
  • AlexHume

    Pudo ser mejor...

    Mi experiencia en los hoteles Marriott Costa Rica siempre ha sido buena principalmente en Los Sueños pero esta vez no tuve suerte. Este es un hotel de más de 20 años que a pesar del tiempo luce en buenas condiciones con habitaciones remodeladas, sin embargo el area de piscina si necesita de una urgente renovación. Entre los puntos negativos durante la estadía fue que no pudimos dormir bien en la habitación 560 ya que se escuchaba TODO lo que sucedía en la habitación de arriba, por ejemplo niños que corrían de un lado al otro sin parar. Lamentablemente la atención fue mala, principalmente en el restaurante La Hacienda. El servicio de desayuno fue muy lento y nos atendió una señora china que solo se preocupaba por atender una mesa de una familia pero descuidaba el resto, por la noche la atención mejoró gracias al servicio de Carlos que siempre fue amable y atento. Otro inconveniente fue a la hora de solicitar el servicio a la habitación ya que no atendían a las llamadas y había que insistir varias veces para poder ser atendido. Soy miembro BonVoy y la atención por medio de la aplicación tampoco fue buena, tardaban mucho en responder o simplemente no atendían a las solicitudes. En general se nota que el hotel está en proceso de reapertura y todavía les falta personal pero da la impresión que el problema del servicio al cliente no se debe a la pandemia si no ha una deficiencia que arrastran desde hace mucho tiempo.

    2.0 sobre 5
  • micaellakb

    Me encantó todo!

    Frecuentemente vamos a este hotel y nos encanta todo! Tuvimos una experiencia muy agradable. El servicio es excelente, especialmente la atención en la entrada por Allan Navarro y en el Bar10 por Carlos, además de Heiner, Evelyn, Tony, Raul.

    5.0 sobre 5
  • nibarrola

    Dejaron sin cena a mi hija, cero actitud de servicio!

    Vinimos por un day use, teníamos el vuelo a la 2 am, llamé a room service a las 9:03 y me dijeron que tomaban pedidos hasta las 9, la telefonista me dice que podía bajar al restaurante. Con mi bebé esperando bajé me dicen que el restaurante tampoco ya tomaba pedidos (cosa que nos habían dicho que era hasta las 10 pm), para redondear, no me dieron opción ni alternativas para mi niña, la cual se quedó sin cena y solo me ofrecieron un guacamole para los mayores. Cero actitud de servicio. Cero empatía con mi niña. Solo les costaba 5 minutos hacer la pasta con manteca que pedí. Horrible actitud de servicio.

    1.0 sobre 5