- Inicio
- Hoteles
- México (6484)
- San Jose del Cabo (63)
- Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
- Golf
- Hotel
- 5 Estrellas
Blvd San Jose S/N, 23400 San Jose del Cabo
Valoraciones
Basado en 4676 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Barceló Gran Faro Los Cabos - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de San José del Cabo (Zona Hotelera) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Zona de galerías de San José ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Barceló Gran Faro Los Cabos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Barceló Gran Faro Los Cabos - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de San José del Cabo (Zona Hotelera) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Zona de galerías de San José del Cabo y Puerto Los Cabos. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 3,1 km de Plaza Costa Azul y a 6,4 km de Playa Palmilla.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 350 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una discoteca y una bodega junto a las instalaciones. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Pásate por Las Olas, uno de los 6 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Hotelera: 0,3 km
Plaza Mega Comercial Mexicana: 1 km
Estuario de San José: 1,1 km
Campo de golf de Punta Sur: 1,3 km
Plaza Artesanos: 1,5 km
Plaza Costa Azul: 1,8 km
Parque de los Perros: 2,1 km
Arroyo San José: 2,2 km
Paseo del Estero: 2,2 km
Reserva de la Biosféra Sierra de la Laguna: 2,2 km
Plaza Mijares: 2,4 km
La Misión San José: 2,5 km
Zona de galerías de San José del Cabo: 2,5 km
Enrique Bascón Art Gallery: 2,6 km
El Zalate Beach: 2,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur (SJD-Los Cabos Intl.): 20,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Discoteca
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 4676 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria G
Vacaciones inolvidables!Todo nos gustó la pasamos muy felices en este hotel todo el personal son muy amables y amigables, quiero agradecer especialmente a el barman Freddy por sus atenciones, a los vigilantes, al Gerente, los meseros. Disfrutamos mucho la estancia todo con muy buena calidad y atención. Nos divertimos mucho
-
gjvjvkgildas
Experiencia en Premium level!!Les recomiendo!! A Ivan Hernandez el mejor BAR TENDER que conozco muy atento y vale la pena pagar por este servicio súper exclusivo!!! Hermosa experiencia al venir a Barcelo un hotel muy reconocido excelente staff y vale la pena platicar y conocer a esta hermosa gente que te hace sentir especial dia a dia
-
norberto777
Pésimo servicio y nula atenciónMi estancia fue en Barceló gran faro los cabos, con mi familia del 18 al 21 de Feb 2021 en la habitación 2223. En los últimos 14 años cada periodo vacacional con mi familia lo hago en hoteles del grupo Barceló y nos faltaba conocer el de los Cabos. Que lamentable experiencia ha sido. Pésimo servicio en recepción, tanto presencial como vía telefónica. No orientan, no son empáticos con el cliente. Les expliqué que al dejar la habitación, mi transporte al aeropuerto pasaría 3 HRS después. Me negaron permanecer en las instalaciones si no pagaba 20 dólares por cada integrante de mi familia. Nunca en ningun otro Barceló me había tocado una grosería así. Obvio me vi obligado a pagar pues de lo contrario mi familia y yo no podríamos permanecer ahí. También nulo servicio en el escritorio de hospitalidad cuando buscamos ayuda para confirmar nuestro vuelo de regreso. Otra más, en esta ocasión los alimentos en los restaurantes sumamente precarios y sin variedad. Mal servicio de los meseros. Se percibe enojó y malos tratos en todo el personal del hotel. La habitación que nos asignaron no servía la llave de la regadera ni la televisión. Tuvimos que reportarlo y el personal de intendencia estuvo más de una hora ahí en la habitación sin que pudiéramos instalarnos o ponernos cómodos. En las albercas nunca se presentó un mesero a preguntar si necesitamos algo u ofrecer un bebida. Da la impresión de que nadie supervisa y que uno como huésped está a merced del personal. Nunca nos habían tratado tan mal como en este hotel. Lastima de experiencia.
-
raynah2016
Vacaciones de cumpleañosEstuvo excelente el servicio. Todos muy amables y atentos. Sobre todo quiero agradecer a Iván Hernández el bartender súper amigable del área premium, hizo nuestros vacaciones al maximo. Estuvo súper resaca y el me revivió dos veces
-
AlondraI2
CumpleañosExcelente hotel barcelo, con el mejor servicio en el area premium , buenos empleados especialmente ivan hernandez tiene buen servicio al cliente !!! Las instalanciones en excelentes condificiones y buena comida!!!